
Gisela Berger explotó, se volcó a las redes para denunciar a Daniel Scioli, eligió romper el silencio con una entrevista con Exitoína, y luego de la gran repercusión mediática redobló la apuesta y habló en Buenos Días América de violencia psicológica por parte del ex Gobernador.
Enojada, con miedo y la voz totalmente quebrada por los nervios, la modelo salió al aire en Involucrados, ciclo de América, y además de contar que el político fue el que la buscó incansablemente a ella para conquistarla, tuvo un fuerte cruce con Luis Ventura.
Cuando el periodista le contó una historia de una supuesta infidelidad de Scioli, Gisela lo tomó a mal y estalló: "Se ve que tenés muy buena relación con Scioli", repitió una y otra vez. "Soy periodista, estoy contando una historia, no lo defiendo a él", respondió Ventura.
Pero cuando Pía Show quiso compartir con la modelo las palabras de Ana Rosenfeld, Berger volvió a contraatacar: "Ventura, Ana Rosenfeld, Moria Casán y mucha gente más, están en la televisión para defender a Daniel Scioli, no me interesan sus opiniones", completó antes de cortar.
Fuente: Exitoina