En una nueva gala de la Salsa de a tres donde la pista levantó temperatura con dos parejas que le pusieron fuego al baile.
Un final a puro beso entre Jimena Barón y Virginia Gallardo en la salsa de tres
Las dos rubias deslumbraron al jurado.
El programa del jueves comenzó de manera inusual. Luego de presentar al jurado, Marcelo Tinelli explicó que el equipo de Diego Ramos y Lourdes Sánchez es el único que todavía no tiene un invitado asignado para esta ronda de tres. Es que, Florencia Peña iba a acompañarlos, pero se enojó por declaraciones de la bailarina. Sin embargo, luego de explicar lo que había pasado, la flamante miembro del jurado aclaró que Sánchez le pidió disculpas y por eso decidió regresar a los ensayos.
Luego, sí, llegó el turno de seguir con la ronda de baile y la encargada de abrir la pista fue Jimena Barón . Junto a su partenaire Mauro Caiazza y su invitada, Virginia Gallardo , la actriz danzó al ritmo de "Felices los cuatro" y sorprendió con un final a puro beso con la bailarina.
El primero de los jurados en dar su devolución fue Ángel de Brito, dueño durante esta ronda del voto secreto, pero antes de hacerlo, desempolvó una vieja pelea entre Gallardo y Sánchez, que fueron compañeras de colegio en Corrientes. "Tenemos formas de pensar distintas. Yo nunca diría 'negra villera' y 'bolsa de cuernos'", explicó la actriz de Polémica en el bar.
"Siempre es un peligro tener una bailarina profesional porque puede desentonar, pero no pasó. Fue muy prolijo y tuvo onda, me gustó mucho", dijo el chimentero.
Laurita Fernández, luego, expresó: "Virginia le aportó una energía que no venían teniendo. Fue una gran coreografía, los felicito". Su puntaje fue un 9.
Flor Peña, en tanto, indicó: "Qué buen trío. Jime está muy por encima de lo que vimos. Vir te aportó sensualidad. Se las veía lindas y había alegría". Su voto: 9.
Por último, a Marcelo Polino también le gustó mucho lo que vio. "Siempre es un placer tener a Virginia en la pista", señaló y los calificó con un 8. En total, consiguieron 26 puntos, por eso, si no se vuelve a apelar a la nominación entre los participantes, ya se aseguraron su paso a la próxima ronda, que será musicalizada con éxitos de Luis Miguel.
Tras la polémica, Benjamín Alfonso bailó con Stéfano de Gregorio
Los actores llevaron adelante una performance en la salsa de a tres que no convenció del todo al jurado
Después de haberse cruzado fuerte con su ex, Candela Ruggeri , volvió a la pista Benjamín Alfonso . El actor bailó salsa de tres junto a su partenaire Camila Méndez Ribeiro y el actor Séfano de Gregorio.
La canción elegida por el trío fue "Vente pa' ca", pero no lograron convencer al jurado. "La verdad es que no me gustó nada lo que hiciste con Candela", comenzó su devolución Ángel de Brito, en relación al cruce que protagonizaron el actor y la hija de Oscar Ruggeri luego de que la modelo bailara junto a Natalia Weber.
"Entiendo que ustedes tengan internas pero no me gustaron las formas. Fue violento e intimidante. En cuanto al baile, fue excelente lo que hizo Camila. Bailaste casi sola. Ustedes acompañaron bien, pero medio raro, sobre todo Benja", expresó el jurado, dueño durante esta ronda del voto secreto.
"Stéfano, lo que hiciste fue muy bueno, pero a la pareja se le notó el nerviosismo por lo que acababa de pasar. Hicieron dos veces el mismo truco. No me gustó", expresó luego Laurita Fernández y los calificó con un 5.
Florencia Peña, en tanto, expresó: "Me pareció complejo cómo entraste a la pista a hablarle a Candela. Pudiste ser un poco más cuidadoso. En cuanto al baile, Stéfano es un fuego. Tenés algo de Fede Bal. Camila también es un fuego, pero a Benjamín le falta sacar algo más". Su puntaje: 7
Por último, Marcelo Polino consideró: "Para no querer mediatizar tu vida, lo hubieses hecho en la vereda no en la pista. Stéfano, sos un mini Bal y Camila una genia. Vos, con la energía que traías, quedó medio raro. Su calificación: 4. Con un total de 16 puntos, quedaron en la mitad de la tabla.
La modelo bailó con Natalie Weber en la salsa de tres y vivió un tenso momento cuando Candela Ruggeri y su ex, Benjamín Alfonso, se cruzaron de manera poco amigable
La tercera pareja en bailar en la noche del jueves fue la de Natalie Weber e Iván Enríquez. Lo hicieron junto a Candela Ruggeri , pero antes de la performance, la modelo se refirió a los votos que recibió por parte de sus compañeros al finalizar la ronda de aquadance y contó que se luxó un dedo en uno de los ensayos.
Ruggeri, luego, fue consultada acerca de su antigua relación con Benjamín Alfonso , que ahora forma parte del staff de participantes. "A todas las mujeres alguna vez nos rompieron el corazón. Hace dos años que no lo veo, pero me quedo con lo que aprendí: que no se debe exponer tanto una relación", explicó.
Luego, Alfonso, que se encontraba en el estudio, se negó a bailar un lento con su ex porque actualmente está de novio. Entonces, sí, llegó el momento en el que el trío bailara al ritmo de "Te andaba buscando, por la calle gritando".
El primero de los jurados en dar su devolución fue Ángel del Brito. Antes, le preguntó a la invitada cómo tiene agendado a Benjamín en su teléfono. "Voldemort, el innombrable", reveló la modelo. Entonces, el conductor le hizo la misma pregunta al actor y la respuesta fue igual de soprendente: "Úrsula, el pulpo negro de la sirenita".
En ese momento, Alfonso se acercó hasta ellos, saludó a Ruggeri con un beso y le dijo: "Si te molestó algo, te pido perdón. Yo no expongo mi vida privada, así que si tenés algo para decirme, tomemos un café". "Esta conversación la teníamos que haber tenido hace dos años y no ahora acá", le respondió ella.
Después, llegó sí el turno de las devoluciones: "Natalie, me gustó mucho tu trabajo. Cande tiene mucha experiencia en el bailando y es la primera vez que te veo disfrutar. El bailarín es extraordinario", expresó De Brito, dueño durante esta ronda del voto secreto.
"Cande, estás hecha una bomba. Se te ve luminosa y hermosa en la pista. Nati, me pareció maravilloso el trabajo. La coreografía fue muy femenina", expresó Laurita Fernández y los calificó con un 9.
Flor Peña, coincidió. "Nati, lo mejor que te vi hasta ahora. Me encantó, chicas". Su voto: 9. Por último, Marcelo Polino felicitó al bailarín y los calificó con un 6. En total, lograron 24 puntos.
Esmeralda Mitre volvió a cantar y el jurado calificó su baile de "desopilante"
Acompañada por CAE, la actriz volvió a jugar a ser la rockstar del certamen
La segunda pareja en pisar la pista del " Bailando por un sueño " en la noche del jueves fue integrada por Esmeralda Mitre y Santiago Almaraz. En esta ronda de salsa de tres, bailaron junto a Cae.
Como ocurrió en la ronda anterior, la actriz protagonizó una previa musical, en este caso junto al exlíder de Bravo. Primero entonaron juntos el clásico "Te recuerdo", y luego explicaron que Mitre era fan en los 90 del grupo y los seguía a todas partes.
El tema de los fanáticos, justamente, fue el elegido por la pareja para su presentación. También al ritmo de "Te recuerdo", aunque en clave de salsa, los tres protagonizaron una graciosa performance que terminó, como en la presentación anterior de Jimena Barón y Virginia Gallardo, con un apasionado beso.
Ángel de Brito, dueño durante esta ronda del voto secreto, indicó: "Me pareció desopilante. Yo le pondría algo más jovial para el próximo ritmo porque me dio algo antiguo. Parecían tres señoras bailando. Los trucos con Esmeralda son raros porque cae como una bolsa de papas. Me quedó por la mitad".
"Me gustó mucho el look, la versión estuvo buenísima, pero hubo mucho acting y me faltó salsa", expresó Laurita Fernández y los calificó con un 6.
Florencia Peña, en tanto, reafirmó: "Estás loca como un plumero y esa locura te hace brillar. Me pareció creativo y me gustó". Su voto: 7. Marcelo Polino, finalmente, indicó que le gustó lo que vio. "Contó un cuento y me gustó, pero cuando empezó a bailar...", indicó, y los calificó con un 5.
En total, lograron 18 puntos y quedaron en la mitad de la tabla. La despedida del trío fue también a puro canto y con varias parejas bailando lento.
Prensa LaFlia
Actualidad
Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado
Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez