Lejos del escándalo que se generó con la publicación del audio que compartió Luciana Salazar en la que se escucha a Martín Redrado admitiendo que le hizo una brujería, la modelo volvió a la carga en Twitter.
"¡Basta, basta de torturarme y castigarnos! Me quemaste la cabeza todo este tiempo: que las cosas profesionalmente te van mal por mi culpa, que perdiste trabajos. ¡Y por atrás me entero que estás pensando en alquilar o alquilaste ya una mansión en Punta del Este! Basta de este psicopateo", disparó, furiosa, en la red social.
Luego, retwitteó un mensaje del periodista Fernando Prensa que rezaba lo siguiente: "Acá hay algo más. Algo los mantiene vinculados y no podés contar, es una sospecha mía. Por otro lado no siempre son las mujeres las que no sueltan, ni las despechadas. ¡Ojo, para mí eh!".
Antes de sorprender a sus seguidores con su picante tweet, Luciana se había referido a su expareja en Chismoses, el programa que conduce por NET TV: "Yo tomé la decisión, y él lo sabe muy bien, de separarme en marzo. Obviamente nosotros nos seguíamos viendo y cada vez que eso pasaba, a Martín le pasaban cosas conmigo. Quería estar conmigo, buscaba besarme y yo lo frenaba".
Por último, indagada por si sigue teniendo contacto con el economista, Salazar cerró: "Me deseó suerte por el programa. Estuvimos hablando en muy buenos términos estos últimos días pero ahora hay cosas que no están bien. Hoy está todo mal porque dice una cosa y hace otra. Yo ya terminé absolutamente con él y tengo ganas de enamorarme de otra persona".
Actualidad
Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado
Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez