Luego del aquadance, llegó la salsa de tres, otro de los ritmos "vistosos" con los que la producción de ShowMatch busca cautivar a la audiencia.
Hernán Piquín y Cinthia Fernández brillaron en la salsa de tres
La pareja encargada de abrir la pista fue la de Cinthia Fernández y Luciano Gerber, y lo hicieron junto a un invitado de lujo: el bicampeón Hernán Piquín . Juntos, bailaron una versión de "Uptown funk".
El primero de los jurados en dar su devolución fue Ángel de Brito. Pero antes, el chimentero acusó a Fernández de haber realizado un complot en contra del Pollo Álvarez, el participante que quedó fuera del concurso en la ronda de aquadance.
En ese ritmo, se implementó una variante en cuanto a la votación: los concursantes debieron nominar a un compañero. "Sentí pena por Yamila, su bailarina, pero me dio menos pena nominar a alguien que no estaba. No organicé un complot porque no tengo tanto poder", se justificó Fernández. Es que, en la noche del lunes, cuando se definió quién quedaba afuera y los participantes debieron votar, era Álvarez el único de los concursantes que no se encontraba en el estudio, y por eso pasó directamente al voto telefónico.
"Siempre es un placer verlos a los tres. Tuvo velocidad, desplazamiento. Ojo con los trucos, pero lo que vimos tuvo belleza", les dijo finalmente De Brito, dueño durante esta ronda del voto secreto.
"Es una competencia y te buscaste al mejor. Un placer verte, Hernán. Fue una salsa acrobática y vos, Cinthia, sos la única que lo puede hacer. Mantuvieron la energía de principio a fin. Hicieron todo lo que esperábamos y más", les dijo luego Laurita Fernández y los calificó con un 10.
Florencia Peña, en tanto, consideró: "Me encantó. La coreo fue divina y hubo una alegría que tenían los tres que fue lo que más me gustó".
Laurita Fernández (10) observó: “Un placer ver a Hernán. Fue más bien una salsa acrobática y estuvo buenísimo. Mantuvieron la energía de principio a fin. Fabuloso trabajo en equipo”.
Por último, Marcelo Polino indicó: "Estoy harto de ver girar y que la revoleen a Cinthia. Vi muy poca salsa. Hernán es el mejor bailarín que hay en el país, pero faltó más salsa". Su puntaje: 7. De esta manera, consiguieron 27 puntos y se aseguraron su paso directo a la siguiente ronda (si es que no se decide seguir con la modalidad del voto entre los participantes).
Total: 27 puntos.
Sol Pérez bailó con Rocío Guirao Díaz y la modelo la opacó
Iban a ser los terceros en bailar, pero ante el insólito pedido de Anamá Ferreira de ensayar diez minutos más, Sol Pérez y Fernando Bertona terminaron siendo los segundos en salir a la pista. Junto a Rocío Guirao Díaz , la pareja mostró su destreza en la salsa de tres al ritmo de "Mayores".
"Me gustaron mucho Rocío y Bertona, pero Sol se perdió al principio. Pareció que venías a 'chorear'. Verte junto a Rocío fue como ver a Laurita junto a Anamá. Me parece que no ensayaste o que estabas nerviosa y te perdiste", consideró Ángel de Brito, dueño durante esta ronda del voto secreto.
Laurita Fernández coincidió. "Sol, te equivocaste al principio y después estuvieron descordinadas. Se notó bastante, y la verdad fue una lástima. Rocío fue lo mejor del trío". Su voto: 7.
"Rocío, sos una bomba. La invitada superó a los participantes. No me gustó nada. Siento que Sol es una bomba pero la veo metida para adentro, pensando en lo que tiene que hacer. Hubo una desconexión entre los tres", expresó luego Florencia Peña y los calificó con un 4.
Por último, Marcelo Polino (1) también festejó la presencia de Guirao Díaz. "Bajaron la escalera como dos bombas, pero después no pasó nada", expresó y pidió el BAR para que explique si estuvieron o no fuera de música.
"Coincidimos con lo que dijo el jurado. Sol nunca enganchó el tiempo de la salsa y Rocío nunca la miró", consideró Lourdes Sánchez y por eso les bajaron un punto. En total, quedaron con 11 puntos.
Anamá Ferreira y Denise Dumas bailaron la salsa de tres sin haber ensayado
Cuando llegó el momento de que Anamá Ferreira y Conrado Moresi se probaran en la salsa de tres. El bailarín titular, Joel Ledesma, no pudo ensayar por haber estado descompuesto, y por eso tuvo reemplazo. La invitada de la pareja fue Denise Dumas .
"No lo tomes como algo personal, pero si yo estoy descompuesta, me tomo no tres, diez pastillas de carbón y bailo", le dijo Laurita Fernández a Ledesma antes de la presentación del trío. Luego, Anamá contó que "fue dramático" lo que ocurrió con su partenaire, pero expresó su disconformidad con su decisión de ausentarse y agradeció a Moresi, que con un día de ensayo decidió acompañarlas.
"La verdad es que no pudimos pasar la coreografía entera", reveló Dumas, y Sabrina, la coach, confirmó: "Ellos tres se acaban de encontrar recién acá en el estudio". Por eso, Dumas solicitó diez minutos para ensayar.
Anamá Ferreira tenía todo en contra: su invitada tiene serios problemas con el baile, tuvo que cambiar esa misma tarde de bailarín porque se descompuso y además, pidieron en vivo un ensayo más para poder terminar la coreo.
Lo que se vio en vivo fue antológico: con Joel Ledesma en un costado intentando replicar los pasos de la coreo que no pudo hacer en la pista, la Salsa de tres de Anamá fue una odisea que al menos logró llegar a su término.
Tras el escándalo entre la coach y el bailarín, el jurado fue implacable y castigó a los participantes.
El primero de los jurados en dar su devolución fue Ángel de Brito, dueño durante esta ronda del voto secreto. "Me encanta ver a Denise en la pista. Me gustó el look, el camarógrafo que daba vueltas alrededor de ustedes y el principio. Después, fue un desastre. Estoy podrido de escuchar que tiene 67 años Anamá y me parece lamentable lo que hizo la coach con su bailarín. Sos autoritaria porque no lo dejaste hablar a Joel. Lo están tomando de punto a él y el problema es otro: que no bailan. Lamento que hayan traído este papelón a la pista", consideró.
Laurita Fernández, a su turno, expresó: "Tuvieron la bendición de que la gente los salvara ayer y hoy pasa esto... No me gustó lo que pasó acá. Voy a evaluar el trío que acabo de ver. Denise no colaboraste en el trío, pero me encantó que hayas estado. Hicieron el paso de la salsa al unísono, mucho más que el grupo anterior. El truco de la medialuna, si va a salir así mejor no ponerlo. Se vio mucho a Conrado contándoles los tiempos, pero rescato que lo hayan hecho". Su puntaje: 5.
"Yo me descompuse de la risa desde que entraron y creo que a la gente le pasó lo mismo. A diferencia de Sol Pérez, a la que le queremos sacar algo más, en el caso de ellos esto es lo que hay. Esto es show y yo los banco", expresó Florencia Peña y los calificó con un 7.
Por último, Marcelo Polino indicó: "Me parece horrible lo que hizo Joel de abandonar el equipo por ir a un evento. Y por otro lado, lo que vi fue horrible. Vinieron a tomarle el pelo al jurado. Trajeron a esta mujer que no sabe hacer nada. Un disgusto total". Su puntaje fue un -1. De esta manera, consiguieron 11 puntos, la calificación más baja en lo que va de la ronda.
Total 11 puntos.
Actualidad
Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado
Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez