
Así las cosas, no hubo hasta el momento ningún mensaje al respecto. En su Instagram sólo compartió cosas relacionadas con el superclásico y nada más, incluso evitó responder a quienes le dejaban algún comentario sobre el tema de More.
La crisis con su hija comenzó en mayo. De la noche a la mañana, Morena se descargó con una serie de furiosos mensajes en contra de su papá que dejaron al mundo entero con la boca abierta. A medida que pasaba el tiempo, la situación se ponía más y más tensa y terminó explotando con todo. Rocío, la otra hija de Jorge, tomó partido y defendió a su papá lo cual no hizo más que potenciar el enojo de su hermana.
Semanas después que empezara el escándalo, Morena tuvo un problema de salud por el cual debió ser internada. Jorge tampoco la sacó barata y sufrió varias complicaciones como producto del estrés. Esto hizo que cada uno buscara la manera de acercarse a la otra parte y lentamente comenzó un proceso de reconciliación. Sin embargo, las cosas todavía no volvieron a ser como antes y es por eso que Jorge Rial prefiere llamarse a silencio ya que no quiere hacer ni decir nada que pueda lastimar a su hija. ¿Será este bebé el que logre renunir nuevamente a la familia?
Lo único que publicó fie sobre el triunfo de River....
