El productor del certamen amplió sobre los motivos de la elección.
Lo que empezó siendo un simple rumor terminó convirtiéndose en realidad. Laurita Fernández ocupará un lugar en el jurado de Bailando por un Sueño y, a pesar de que tiene mucha experiencia en el certamen, su convocatoria fue bastante polémica.
Es que Lourdes Sánchez, colega de Laurita y presunta "enemiga", también quería ocupar ese puesto,aunque terminó siendo elegida para integrar el equipo del "VAR", que controlará los bailes en cuestiones técnicas.
"No quiero entrar en por qué sí Laura y no Lourdes, porque es entrar en cuestiones finas de producción. Laura está en el foco de muchos temas. Tiene mucha actualidad. Y nos parece alguien muy capacitada para hacerlo. Y al ser bailarina va a tener mucha entidad para juzgar y lo va a hacer muy bien", reflexionó Hoppe.
Fede también habló de su pareja, Macarena Rinaldi, y cómo podría llegar a tomar una crítica de la jurado y expareja del productor:"Macarena no le tiene miedo a Laura. Para nada. La verdad es que no tiene ningún problema".
"Lo de Inés, la mamá de Laurita, es todo una sorpresa para mí que esté en el Bailando. Yo la conozco a ella desde otro lugar. Para Laura debe ser difícil que esté su mamá. Le dijimos con el Chato a Inés que trate de divertirse. Inés tiene otro trabajo, no se dedica a esto, trabaja en una agencia de autos. Tiene un horario normal, sale a las seis de la tarde, y de repente le entró todo este mundo del Bailando. Hasta acá lo está llevando muy bien. Marcelo está muy entusiasmado. El miedo que tiene Laurita es por el carácter de la mamá. Es un plus ese carácter, todos vimos cómo saltó a defender a su hija", cerró el productor.
Actualidad
Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado
Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez