La tormentosa relación entre Luciana Salazar y Martín Redrado estrenó un nuevo capitulo.
Es una historia de es un cuento de nunca acabar. Peleas y reconciliaciones constantes parecen ser la premisa de esta pareja (ahora separada). Lo cierto es que Luli Love, ahora devenida en Luli mamá se despachó de lo lindo contra su ex.
Todo arrancó cuando una seguidora de Twitter le dijo: “Luli mira Martín Redrado está de novio y te sigue poniendo likes. Le gusta jugar a dos puntas me parece”.
La mujer hacía referencia a los rumores que vinculaban sentimentalmente al economista con la empresaria Lulu Sanguinetti. Rumores que el mismo Redrado se encargó de desmentir a través de la red.
Tras leer el mensaje de su seguidora, Luciana estalló y cargó como nunca contra quien fue su pareja: “Es muy enfermo (encima separados) por eso no dejo más que vea a mi hija”, anunció. Y explicó: “Porque no quiero que mi hija tenga una imagen así de un hombre que juega con las mujeres y porque me hace brujerías, que lo descubrí en su casa el domingo pasado. Es un tipo oscuro“, reveló, causando sorpresa en la red.
Cuando Yanina Latorre le preguntó qué había pasado, Salazar respondió: “Poniendo likes sobre mi cuando esta con otra persona. Siempre estos manejos”.