Adrián Suar quedó entre la espada y la pared cuando le fueron a consultar por la continuidad de Juan Darthés en Simona, la nueva ficción de El Trece. Es que aparecieron nuevas denuncias en contra del actor y comenzó a circular el rumor de que se está analizando su salida de la nueva tira, que apunta a un público adolescente.
El fin de semana, Mirtha Legrand festejó a lo grande su cumpleaños número 91, al que asistieron muchas figuras del espectáculo argentino. Entre los invitados, estuvo el Chueco Suar, que es el gerente de programación de El Trece y, al mismo tiempo, director artístico de Pol-Ka, la productora que creó Simona.
Ante la denuncia de Anita Coacci, que se sumó a los testimonios de Calu Rivero y Natalia Juncos, Suar debió enfrentar, en un clima de fiesta por La Chiqui, una pregunta que lo incomodó. "No es cierto que estemos pensando en sacar a Juan de Simona", aclaró. "Hoy hablé por teléfono por una reunión que tenemos el martes, él está muy triste y le debe afectar muchísimo", reconoció el exmarido de Araceli González.
"Es un tema muy delicado, la sociedad argentina está muy sensible con este tema y hay que ser cauteloso", indicó Adrián Suar. "Sacarle a alguien la fuente de trabajo es difícil, son decisiones que hay que tomar en calma", agregó.
"Escuché las denuncias, son cosas difíciles", señaló."Las emociones a veces gobiernan sobre las acciones por eso quiero ser cuidadoso para no hacer ninguna escena para el afuera porque no es fácil sacarle el trabajo a alguien", agregó.
"No quiero tener el poder de decir te saco o te pongo, hay que ser cuidadoso", comentó."La Justicia tiene que pronunciarse, no soy el juez ni Nerón", aclaró, tajante. Además, señaló que: "Juan es muy querido en el elenco".