Esta todo mal muy mal y so se dan tregua. Separados hace dos meses, las internas entre Cinthia Fernández(28) y Matías Defederico (28) comenzaron a salir a la luz a través de explosivas declaraciones en TV, como en las redes sociales.
Este viernes, el futbolista visitó Los Ángeles de la Mañana y expuso que su exmujer no solo le condiciona el contacto con sus tres hijas, Charis (4), Bella (4) y Francesca(3), sino que lo agrede por WhatsApp.
"Me desbloquea para putearme. Hoy me levanté y tenía mensajes, de las tres de la mañana, puteándome. Después me vuelve a bloquear y yo no puedo contestar... Me putea porque no quiero volver. Eso, ella no me lo perdona", dijo Matías, enfureciendo con sus dichos a Cinthia, quien arremetió sin filtro desde Twitter.
Sin nombrarlo, pero arrobando al programa de Ángel de Brito, Fernández disparó: "Creo que tendría que terminar de hablar de mí y resolver las cosas en privado porque esto es cualquier cosa y poco adulto para nuestras hijas", escribió en el primer tweet. Luego, amplió con dureza: "Y una cosa más, el día que me quiso hacer quedar mal a mí diciendo que no se las muestro (a sus hijas), cuando nunca llamó, nunca; vio a las nenas porque llamó a mi mamá cuando yo no estaba con ellas. Así que no mienta más. ¡Y que se deje de sentar en los programas, que sea adulto y resuelva las cosas!".
Con el enojo a flor de piel, la integrante de Mahatma asumió que lo insultó por WhatsApp, pero no develó el motivo. "A las 3 de la mañana estaba despierto porque salió, si no miren la historia (de Instagram). Lo puteé, y el motivo fue con justa razón", cerró Cinthia, sin poder restablecer un diálogo respetuoso con su ex.
Actualidad
Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado
Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez