La estrella millennial despidió uno de sus mejores años, de carrera y de corazón. En Punta Piedras, solamente disfrutó de su novio,un empresario dedicado al campo.
Es muy humano, un chico común, cero problemático. Es buena persona y me encanta cómo encara cada cosa con tranquilidad. Yo tengo una vida acelerada y en él encontré cosas que me hacen bien", le decía Lali Espósito (26) a ¡Hola! Argentina a principios de diciembre. Y en esa sintonía empezó el nuevo año: enamorada de su novio, Santiago Mocorrea Roemmers (32, productor musical de profesión, hoy dedicado al campo y otros negocios familiares), con quien pasa el poco tiempo libre que tiene en su apretada agenda. Luego de un 2017 repleto de proyectos y logros en su carrera como cantante, Lali y Santiago recibieron 2018 en Cumelén, el exclusivo country en Villa La Angostura -el mismo lugar que Mauricio Macri eligió para descansar con su familia- y la semana pasada, tras su "aventura patagónica con los padres de él" aterrizaron en Punta del Este. Allí, la pareja que ya lleva un año de noviazgo, alquiló una casa con amigos en Punta Piedras, un refugio que cuenta con playa prácticamente privada, dada su privilegiada ubicación en front row al mar, y que los preserva de las miradas curiosas. Entre los pocos vecinos que tienen cerca se encuentran Eduardo Costantini, el publicista Ramiro Agulla y la periodista Cecilia Zuberbühler.
"Es muy lindo y espectacular como hombre y, a pesar de que no es del medio, entiende mi trabajo y me acompaña lo más que puede, como yo en lo suyo", contó ella. A diferencia de las anteriores relaciones de Lali, con Santiago la artista intenta mantener un perfil muy bajo (sólo sube unas pocas fotos juntos a su cuenta de Instagram para sus 4,3 millones de seguidores) y su día a día lo reserva para unos pocos. Por eso Lali quiso pasar desapercibida en su paso por el Este, y dedicar su tiempo al relax y al amor. Desde el jueves 4 de enero que llegaron, se instalaron en la casa de Punta Piedras con sus íntimos y las pocas salidas que hicieron fueron en la camioneta Dodge RAM de Santiago para ir a comer a La Huella, en José Ignacio, o para hacer algunas compras en Manantiales. El romance, como la carrera de Lali, avanza con éxito.
Fotos: Matías Salgado, Tadeo Jones y Sebastián Umpiérrez
El pase de diapositivas requiere JavaScript.