El programa de Susana Giménez abrió con un invitado de lujo: Fabián "Poroto" Cubero , que participó en el sketch de la empleada pública junto a Antonio Gasalla . En la entrevista, que duró poco más de media hora, el futbolista habló largo y tendido sobre cómo vivió la separación con Nicole Neumann(que ya había estado hace unas semanas en el mismo espacio ).
Decididos a ir al hueso del asunto, tanto Gasalla como Susana abrieron fuego rápidamente y le preguntaron si estaba en pareja, pero Cubero dijo que no, que de momento está solo y se refirió a esta nueva etapa de su vida: "Al principio es más difícil, pero ahora estoy más relajado", y también confirmó que esa separación fue un proceso que había comenzado hace bastante tiempo. Y coincidió con lo que dijera su ex mujer, al resaltar cuál es su prioridad: "Lo más importante es que las nenas estén bien".
Cubero aprovechó también el espacio para desmentir rumores que lo vinculaban a Barbie Vélez, y dijo que no está ni con ella ni con nadie y, aunque no está en pareja, sí reconoció que le gustaría volver a casarse: "Yo soy muy familiar".
Susana no dudó en consultarle también sobre el polémico fotomontaje en el que una revista puso en tapa a Nicole Neumann junto a Pablo Cosentino, y confirmó que la imagen de Nicole que se utilizó es de unas vacaciones en la que fue con ella a Punta del este. Ese fue el puntapié inicial para que el entrevistado repasara un poco su historia con Neumann, y reconoció que, cuando la conoció en una sesión de fotos, quedó "impresionado", y expresó: "Con Nicole nos llevamos bárbaro", refiriéndose a su relación con ella en la actualidad.
Cubero reveló que hacía un año aproximadamente que la situación no andaba bien con Nicole: "Fue un golpe duro, uno no puede contra los sentimientos. A mí me dolió mucho", y aseguró: "Jamás le fui infiel, yo lo tomo como si fuera también una traición hacia mis hijas.
Cuando Nicole estaba esperando a Indiana, su primera hija, los dos estaban viviendo en México. "Un día caminábamos por un shopping de Monterrey y vi a un señor tocando temas de los 80. Otro repartía la tarjetita. El hotel donde concentrábamos tenía un helipuerto. Pedí permiso para hacer ahí una cena romántica. Compramos pétalos de rosas, flores, velas, armé una mesa en el helipuerto del hotel, la hice armar con una buena frappera. Lo llamé al tipo que vi en el shopping", relató.
La historia siguió: "Tenía todo armado. Le dije, 'vamos a cenar al hotel'. Ya le había comprado el anillo de compromiso. La llevo. El ascensor fue hasta el último piso. Cuando abrió la puerta estaba todo oscuro, pétalos de rosas y velas. Íbamos subiendo de la mano y ella no sabía dónde íbamos. Cuando llegamos empezaron a tocar la música. Se veía toda la ciudad iluminada. Ahí, cenando, le propuse casamiento".
Actualidad
Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado
Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez