Enojada por una nota que su ex marido concedió a Infobae, la actriz salió al aire en "Intrusos" para criticarlo como nunca antes. También repudió a Griselda Sicialini: "Se le fue la mano, pobrecita..."
Cuando la polémica mediática parecía extinguirse, un reportaje de Adrián Suar (49) en Teleshow reavivó el conflicto que el productor mantiene con su ex mujer, Araceli González (50).
"Me molestaron sus declaraciones en Infobae", empezó diciendo Araceli en Intrusos. "No me extraña que defienda a Griselda (Siciliani, 39), lo que me parece deshonesto y mentiroso es que el diga que tuvo que arráncame a mi hijo (Tomás 'Tota' Suar) de las manos para poder verlo. Las puertas de mi casa siempre estuvieron para que viera a mi hijo".
Con un tono de voz que evidenciaba su enojo, y en una entrevista con Jorge Rial que duró más de una hora, se explayó. "Me dolió porque no tengo que hacer prensa de cómo soy como mujer y madre. Él lo sabe perfecto", dijo, aunque explicó que no lo llamó para aclarar la situación porque "es entrar en un juego que terminó".
Con un tono de voz que evidenciaba su enojo, y en una entrevista con Jorge Rial que duró más de una hora, se explayó. "Me dolió porque no tengo que hacer prensa de cómo soy como mujer y madre. Él lo sabe perfecto", dijo, aunque explicó que no lo llamó para aclarar la situación porque "es entrar en un juego que terminó".
La mujer de Fabián Mazzei (51) afirmó que Suar le fue infiel durante el vínculo amoroso que mantuvieron por más de diez años. Araceli contó que, tras una ruptura ("Tuvimos muchas idas y vueltas", dijo), buscaron un acercamiento sin que nadie lo supiera. "Empiezo a reconstruir mi pareja y abro las puertas de mi casa, lo que es difícil cuando te separás y tenés hijos chicos. Entonces… estate seguro de lo que vas a hacer, no cometamos los mismos errores".
Pero… "En octubre de 2007 (Adrián) comete el mismo error y decido terminar". "¿Te fue infiel antes?", le preguntó Marina Calabró. "¡Sí, obvio! Muchas veces. Y ustedes lo saben mejor que yo. Hay personas que no pueden ser fieles. Siempre, lamentablemente, la última que se entera es una", se lamentó Araceli. "Lo que mas me dolió fue abrir las puertas de mi casa para reconstruir una familia y recibir nuevamente una bofeteada".
La mamá de Florencia Torrente precisó el origen del enfrentamiento mediático con Suar y Siciliani. "Nunca hubiésemos salido a hablar si no nos habrían atacado", aclaró, en referencia a las declaraciones de Sicialini sobre por qué Pol-Ka no convocó más a Mazzei. "Ella atacó a mi marido gratuitamente y ahí se genera el lío. Se le fue la mano, pobrecita… Y le contesté a ella porque correspondía, no a Adrián".
Además, se refirió a su relación de pareja con Suar y disparó: "Me fue infiel mil veces, pero me enteré siempre última".
Por otro lado, Araceli habló del audio que se filtró sobre sus críticas a la productora de su ex y sostuvo que es todo una operación para difamarla. "Él lo va a negar pero tanto mi hijo como mis íntimos lo saben. Él se va a vengar operando por detrás, como ya hicieron con distintos programas del 13", arremetió.
Sin temblarle el pulso, Araceli también se refirió a un escandaloso llamado telefónico por parte de su ex. "En 2007 llamó a mi casa para decirme que ni yo ni Fabián íbamos a trabajar nunca más en Pol-Ka y durante muchos años fue así. Por suerte hubo personas como Faroni que nos dieron trabajo en el teatro. Esta es la verdad y por muchos años me la guardé por respeto a mi hijo. Esto es un 1% de todo lo que puedo llegar a contar a menos que ensucien mi imagen o la de la gente que amo. No es casual que ahora que cuento todo esto, sale un audio donde yo critico el ritmo de trabajo. Qué casualidad, ¿no? El audio lo dio la productora para dañarme, para decir que se me salta la cadena. Pero a mí se me salta de la cantidad de pelotudeces que escucho", disparó y concluyó: "La que no quiere trabajar ahí ahora soy yo".
Otras frases de Araceli en Intrusos: —Ella es familia y yo soy la loca a la que se le soltó la cadena (irónica). —Me molestó que toquen a mi marido porque es un ser humano hermoso. Me sorprende que una persona que no lo conoce hable de su vida laboral cuando no sabe qué hace. —Mi relación con Adrián es a veces hablar cosas de Toto, porque soy una persona que resuelve y no necesito tanto hablar con él para ver qué hacer. —Puedo saber cómo se maneja ella con mi hijo, pero son cosas que no voy a exponer. —Cuidé toda mi vida a Toto para que pueda tener su identidad. Pero lo vi incomodo: es un chico de 18 años que tiene la mala suerte de que, cuando inicia su profesión, sucede esto.