Esta tarde debían grabarse los dos programas correspondientes a jueves y viernes, pero debieron suspenderlas por dificultades operativas.
Esta tarde, a las 15 y a las 18, debían grabarse los programas de Bailando por un Sueño, correspondientes a los días jueves y viernes. Sin embargo, la producción del certamen debió cancelar las filmaciones y anunciaron que ambos programas saldrán en vivo, como solía ocurrir hace algunos años. Según Ideas del Sur, la cancelación se debió a problemas técnicos con una consola, que obligó a la producción a suspender las grabaciones. Sin embargo, otras fuentes indican que Marcelo Tinelli habría sufrido otra vez problemas de salud en relación con su voz, por lo que prefirió descansar durante esta tarde.
Por otro lado, otras versiones apuntan a un posible enojo del conductor por la baja de rating de ayer. Mientras que el lunes el programa hizo 20 puntos de rating, de la mano del beso de Fede Bal y Laurita Fernández, el martes llegaron tan solo a los 16, por lo que Tinelli habría elegido no sacar programas grabados el jueves y el viernes, ya que siempre suelen generar menos audiencia.
La última versión plantea que la suspensión se debió a problemas con los pagos a los trabajadores de la productora, una cuestión que viene estando en discusión desde principio de año. Sin embargo, la postura oficial sigue estando relacionada con problemas técnicos con la operación de una consola.
Actualidad
Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado
Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez