Sus selfies son unas de las más vistas de las redes, todo lo que en ella se muestre se convierte en objeto de deseo para sus seguidores incluso la carcasa de su celular. Es ese objeto el motivo de la demanda, Kim suele usar en su teléfono una carcasa que posee luz propia y que según ella ayuda a mejorar mucho sus selfies.
El problema es que la firma Snaplight acusa a la marca que promociona Kim de haberle robado la idea. Según el creador de las carcasa, estas fueron patentadas en 2013 como un accesorio con luz integrada y una carcasa para los dispositivos móviles, en una licencia que luego vendio a Snaplight.
Desde la empresa que radicó la denuncia aseguran que: “Es ilegal intentar monopolizar el mercado”, y que LuMee se aprovechó de su tecnología patentada y que han convertido la pelea en algo injusto al asociarse con una personalidad como Kim Kardashian que promociona este en sus redes donde tiene 165 millones de seguidores a cambio de un porcentaje.
Actualidad
Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado
Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez