El actor se enojó con la forma en que estaban tratando en el programa la polémica por sus audios. Llamó para salir al aire, y puso en su lugar a los periodistas.
Luciano Castro está en el ojo de la tormenta por los audios suyos que se filtraron por WhatsApp, y ha decidido salir de frente a responder por eso. En primer lugar, salió desde el móvil en Intrusos, donde incluso bromeó con el tema del pollo hervido, y se disculpó por no poder ir a sentarse al piso del programa.
Pero tras esto, pidió salir al aire en Infama visiblemente enojado por algunos cuestionamientos que estaban haciendo los panelistas desde el programa. En resumidas cuentas, los calló tanto a Luis Ventura como con David Kavlin (con quien fue particularmente más duro). Quizás lo más jugoso, fue cuando dijo que lo de "deportista y bonito” de sus audios, era una ironía.
El actor trató todo el día de desdramatizar el asunto de sus audios y decidió hablar con estos dos medios, incluso por la tarde aceptó que su compañera de elenco Marcela Klosterboer publicará un video en su cuenta de Instagram donde se burla de la situación en primera persona.
Actualidad
Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado
Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez