Ya pasaron seis años de aquella edición de Bailando por un sueño que catapultó a la fama a Coki Ramírez. Sin embargo, parece que la cantante cordobesa aún recuerda su inolvidable paso por el certamen, marcado por una supuesta relación con Marcelo Tinelli.
Coki fue de invitada a "La Hormiga Imperial", el programa de Roberto Pettinato, y fue inevitable hacer un repaso por su carrera. Sin dudas el momento más importante fue su intervención en Showmatch, ya que le abrió otras puertas con mayor facilidad. Si bien hubo dificultades en el medio, la cantante lo atribuyó a sus comienzos en el programa: "A mí me conocieron por primera vez en la banqueta, haciéndole ‘el filo’ a Marcelo”.
Eso dio pie para preguntar sobre la verdad del romance que Coki y Tinellimantenían ante las cámaras. Durante la emisión del certamen, muchos afirmaban que era solamente un romance para mostrar a la cámaras, una estrategia mediática para subir el rating.
Pero al parecer, no se trataba de un simple coqueteo. Ante la pregunta deRoberto Pettinato por el tipo de relación que formó con el conductor, la cantante respondió: "Mi piel quedó marcada de por vida”, lo que dio lugar a un sinfín de interpretaciones.
Sin dar demasiados detalles pero dejando en claro que era lo que sucedía, la cantante comentó: "Química había, obvio, pero bueno…que se yo…el resto, dios sabrá”, y destacó que después de ese coqueteo se decidió llevar ese vínculo ante las cámaras para sacarle provecho.
Fuente:EIIntransigente
Actualidad
Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado
Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez