La primera batalla, porque seguramente habrá más sobre la pista del Bailando 2017, entre Gladys La Bomba Tucumana y Mica Viciconte parece no parar, y ahora la cantante pidió la cabeza de la rubia de "Combate".
La disputa que nació ayer en el certamen de baile de ShowMatch entre la cantante y la integrante del equipo de baile de su hijo Tyago Griffo, parece no tener final, y hoy cuando todos pensaban que el agua estaba más calma tras el escandaloso final del lunes, la bronca se mantenía.
"A mi me sorprendió mucho todo lo que pasó. Yo fui a ver a mi hijo, porque la producción me lo dice y yo tengo ganas, pero esta chica parece que es muy violenta. Yo voy a hablar con la producción o alguien, para que haga algo, porque mi hijo no puede seguir bailando con esta chica", afirmó la cantante.
Las cosas no terminan ahí, ya que Gladys tiene bien en claro que Mica no puede seguir en el mismo equipo de su hijo. "Seguramente ella la contratarán para el Bailando, pero si no, la verdad no la quiere nadie, ni en las redes. Fijense que no es querida por nadie, y con mi hijo no quiero que este", dijo.
Actualidad
Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado
Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez