Ser una reconocida conductora de televisión y radio, haber logrado índices increíbles de audiencia y, finalmente, haber hallado el amor y formado una familia puede no ser suficiente para alcanzar la felicidad física y mental, al menos eso es lo que supuso todo el mundo al ver reaparecer a Viviana Canosa tras mucho tiempo alejada de los medios y asustarse con su extrema delgadez.
La carismática presentadora se había recluido en su hogar y sus salidas eran muy escasas cansada, al parecer, de no encontrar un espacio acorde a sus nuevas intenciones profesionales, es decir, dejar los escándalos para concentrarse en el lado espiritual de la vida, brindando consejos y ayuda a todo aquel que lo solicitara.
Predicando con el ejemplo, Canosa está siguiendo, de acuerdo a sus amigos, una dieta orgánica como consecuencia de un curso de cocina vegana que realizó donde quedó convencida que debía cambiar totalmente su manera de comer.
El problema es que, al haber sido siempre una persona delgada, cualquier kilo de menos se refleja inmediatamente en su aspecto, y muchas de las personas que vieron el video que subió a sus redes sociales (donde aparece junto a Stefi Xipolitakis) quedaron sorprendidas con lo flaca que se ve (especialmente con sus piernas que parecen dos palillos).
Uno de sus seguidores, preocupado por su salud, se animó a hacer la pregunta que todos tenían en la punta de la lengua pero nadie se animaba a realizar: "¿Estás bien, Viviana?”, a lo que la colorada conductora respondió: "Muy bien. Cambié mi forma de alimentarme. Ahora estoy feliz y tengo más energía”. ¿Será tan así?
Actualidad
Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado
Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez