Cinthia Fernández visitó el piso de Intrusos con sus tres hijas, productor de su relación con Matías Defederico. El estudio de América se convirtió en una suerte de jardín de infantes y las pequeñas pasaron como un huracán. Mirá el video al final de la nota.
"Estamos viviendo en Ecuador. Vine a ordenar mi casa porque me mude antes de irme", explicó la modelo, que estuvo acompañada de Francesca, Bella y Charis. "Me fui para Escobar, no me van a robar mas", profundizó.
Luego, habló de la educación que están recibiendo las pequeñas, que cautivaron a todos con sus encantos y con la energía con la que se mueven y revolucionan todo a su paso.
"Hay que aprender mucho de la educación que tiene en Ecuador", indicó, conforme. "Mati tuvo un par de propuestas, estamos bien en Ecuador", reveló.
"Las chicas van al jardín pero no se adaptaron", confesó e indicó que las niñas son muy revoltosas en comparación con sus compañeritos. "Se extraña", lamentó, aunque sostuvo que "hay que ver el lado bueno, estás todo el día con ellas".
"La semana que viene bailo, hago un par de campañas", dijo en relación con su carrera, que está un poco parada porque ella privilegió la vida familiar y darle compañía a su esposo.
Actualidad
Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado
Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez