¡Parece que se odian! Con un golpe contundente, la bailarina le cerró la boca a la otra ex de Fede Hoppe. Ayer Fede Bal y Laurita Fernández bailaron finalmente la salsa de a tres con Emilia Attias y la rubia aprovechó y se defendió de las acusaciones de las vestuaristas. Y de pasó, liquidó a Rocío Robles. Enterate de toda esta pelea entre las dos bombas.
"A mí no me gusta que traten a la gente de vestuario de conventillera", respondió con mucha altura Laurita Fernández sobre la versión que instaló Rocío Robles sobre ella y las vestuaristas. La otra ex de Fede Hoppe había dicho que las chicas habían dicho que "estaba muy pesada".
"Las conozco desde hace que no tenía lolas, hace siete años. Si me tienen que decir algo imaginate que me lo dicen a mí", le respondió Laurita a Ángel de Brito. "Lo leí en tu Twitter, le consulté a Mery (Vilariño, jefa de vestuario) y me dijo que nada que ver, así que lo chequeé con la fuente".
Por último, Laura le tiró un tremendo palazo a Rocío Robles: "De última si alguien no está de acuerdo con mi forma de laburar, el día que estén en mi lugar que lo hagan de otra forma". Además, la bailarina negó haberse cruzado con Flor Marcarsoli el día anterior, cuando la vedette había asegurado que había entrado al área de vestuario y no la había saludado.
"Vine a probarme mi ropa y me fui. No me crucé con nadie, ni famoso, ni bailarín ni invitado" dijo la conductora de Combate. "O sea que las ex de tus ex se están colgado de vos...", fue tajante Ángel de Brito.
Fuente:Pronto
Actualidad
Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado
Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez