El pasado 31 de octubre marcó para siempre la vida de Lourdes Sánchez (30), quien se convertía en madre por primera vez al dar a luz a Valentín, fruto de su amor con el Chato Prada (50). A ocho meses y medio de ese día tan especial, la bailarina habló de la maternidad en diálogo con la revista Gente.
Dedicada a la crianza de su pequeño, los ensayos de Bailando 2017 y su programa El Universo de Lourdes que se transmite por América, la participante habló de cómo divide sus días: "Es difícil, pero me organizo bastante bien. Valentín se levanta entre las 7.30 y 8 AM. Ahí aprovecho que Pablo se queda en casa y me voy a ensayar para ShowMatch. Vuelvo, almuerzo con Valen y a la tarde la dejo con la niñera, porque por lo general tengo que grabar el programa o alguna producción de fotos. Igual, el Chato me ayuda un montón. Antes, el centro de su vida estaba fuera de casa. Ahora se hace sus huequitos y, cada vez que puede, se escapa a ver al bebé", le contó Lourdes al semanario, donde realizó una tierna producción de fotos con su hijo.
"Siento que Valentín es un bebé totalmente mágico. Tiene una mirada tan especial... Jamás se levanta llorando. Se despierta y al ratito ya te tira una sonrisa. Es muy bueno y tranquilo", se deshizo en elogios sobre su bebé.
"Como madre soy súper relajada (risas). ¡Me dan tantos consejos! No quiero decir que no los escucho, pero siempre fui muy fiel a mí y quiero seguir siéndolo. Algunas madres no quieren mostrar a sus hijos en las redes; yo no tengo drama en publicar fotos de Valentín. Si un día no puedo darle la teta, no me hago mala sangre: toma mamadera. Tampoco tengo prejuicios con el colecho, ni me molesta que lo alcen o lo toquen. Soy de las que piensan que el bebé va aprendiendo con los padres", agregó.
Por otro lado, dejó en claro sus deseos de agrandar la familia: "¡Me muero de ganas! Sobre todo porque cuando está con otros bebés se vuelve loco de contento. Es impresionante, le cambia la cara. El otro día estuvo con Olivia (la hija de 3 años de Paula Chaves y Pedro Alfonso) y cuando lo vi interactuando con ella y pensé 'tengo que darle una hermanita'".
Por último, Lourdes, un poco en chiste y un poco en serio, habló de la posibilidad de casarse con el productor ejecutivo de ShowMatch: "Yo siento que el Chato me tomó el pelo con todo ese tema. Porque yo le pregunto, '¿Nos casamos este año?'. Se lo planteo seriamente y él cree que es una joda. Mi tarotista me había dicho que la propuesta iba a ser en noviembre. Ojo, no pretendo un casamiento como el de Messi, sino algo más campestre. ¡Ya tengo todo pensado! Solamente falta que me diga 'sí' en serio", finalizó.
Actualidad
Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado
Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez