Noche de puntajes altos y tres que sabemos todos en el Bailando
Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras baile y reproche
Marcelo Tinelli presentó otra noche de “una que sepamos todos” y, en primer lugar, Lourdes Sánchez salió a la pista para bailar con Gabo Usandivaras “Rasguña las piedras”, de Sui Generis.
En la previa, la animadora infantil aseguró no estar enojada con Chechu Bonelli, pero dijo estar “entristecida” porque el Chato Prada bailará salsa con Consuelo Peppino: “Mi sueño era que bailara conmigo”.
Ángel De Brito (voto secreto) dio el visto bueno a la hora de las devoluciones: “Eligieron una propuesta complicada y me gustó mucho. Se nota que hay química entre ustedes. Para mí son la mejor pareja del concurso hasta ahora”.
A Carolina “Pampita” Ardohain (10) también le encantó: “Son bárbaros, fue un placer”. Moria Casán (10) notó “vulnerada” a Lourdes y consideró: “Fusionan tan perfectamente que están casi simbióticos. Se me puso la piel de faisán”.
Antes de la última devolución, Marcelo indagó y bromeó sobre las distintas escuelas de baile dirigidas por coaches y participantes del Bailando.
“Me siento gratificado, porque hace cinco años que vengo hablando de ‘la mafia de los coaches’. El baile estuvo lindo, pero estuvo exagerada la actuación”, sostuvo Marcelo Polino (7).
Total: 27
Rocío y Nicolás, por buen camino
Rocío Guirao Díaz y su marido, Nicolás Paladini, fueron la segunda pareja de la noche con una coreografía de “El estudiante”, de Los Twist.
“Cuidado con hacer tan famoso a tu marido, Rocío. Mirá cómo terminó Nicole (Neumann) con Cubero”, advirtió De Brito (voto secreto). Y agregó: “Me gusta esta pareja, no vienen amargados como el Huevo y la Hueva. Ustedes vienen a divertirse y transmiten buena onda”. Pampita (8) señaló: “La coreo me pareció un poco infantil. Espero un poco más de esta pareja”. Moria (7) observó: “Nicolás está muy compenetrado en no olvidarse la coreo, pero les falta calentura en la pista”. En tanto, Polino (6) aconsejó: “Relajate, Nico, divertite más. Van por buen camino”.
Total: 21 puntos.
Sancho, entre el deporte y el baile
Acompañado de Nina Iraolagoitia, Christian Sancho realizó una performance basada en el tema “Dime que me quieres”, de Ricky Martin.
Antes de la coreo, el modelo le regaló a Marcelo una camiseta de Newell´s de Maxi Rodríguez y lo invitó a hacer un ejercicio de salto de soga.
Luego, De Brito (voto secreto) encabezó la ronda de devoluciones con el pulgar hacia abajo: “No me gustó nada”. Pampita (9) apreció el ensayo y dio pie a que Christian cuente su historia de vida: “Hasta los 10 años no pude hacer deportes por una hemiplejia”. Moria (7) remarcó: “Este hombre es un caballero. Me gustó lo que hicieron, y eso que fue una coreo difícil”. Por último, Polino (5) se sumó a los elogios a Christian y concluyó: “Me gusta mucho esta pareja".
Total: 21 puntos.