Rain Dove no es una top model como los demás. Esta joven modelo estadounidense tiene la particularidad de desfilar para las colecciones de hombres... ¡pero también para las de mujeres! Y con sus 27 años, es la nueva mimada por las grandes marcas y diseñadores.
Si hoy desfila para los más grandes, como Calvin Klein, haciendo lucir su personalidad atípica, en sus inicios iba a ser bombero. La modelo contó que usó esa ambigüedad para conseguir el trabajo: “Cuando era bombero, creían que era un hombre, lo que me venía bien porque necesitaba el trabajo, era abiertamente gay en el medio de la nada en Colorado. Entonces usé mi ambigüedad de género para conseguir muchos trabajos extraños, tales como baby sitter o paisajista”, explicó.
Pero gracias a una amiga, Rain pudo entrar en el mundo de la moda. Se presentó a dos castings, uno para mujeres y otro para hombres, y muy rápido su carrera levantó vuelo. Si para algunos es difícil aceptar esta dualidad, para ella no hay problema. De hecho, no le importa si le dicen señora o señor.
“Durante la fashion week, nadie sabía que no era un hombre y no lo dije, no hay problema, es mejor así. Quiero que la gente se de cuenta que no es tan solo un cuerpo. Son más que eso. La ropa no debería ser una traba social. Vestirse debería ser un arte, una verdad y una forma de mostrar al mundo lo que esperamos de él”, afirmó.
Actualidad
Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado
Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez