Anoche el conductor del Bailando se enteró de una mentira que dijo uno de sus integrantes más importante de su producción y el decidió castigarlo de la siguiente manera. Tinelli tomó una decisión con uno de sus productores porque "mintió"
Hablamos del productor estrella y marido de Lourdes Sánchez, El Chato Prada, que tendrá que ponerse a ensayar urgente porque Marcelo Tinelli, como castigo, anunció hoy que el productor bailará la salsa "de a cuatro", como una excepción, con Consuelo Peppino, una de las participantes no famosas del Bailando.
Todo se dio porque ella le mandó un mensaje para preguntarle si se animaba a acompañarla en la coreografía. Al parecer, el Chato le dijo una mentirita piadosa acusando al Cabezón de "no permitirle bailar". Al contarle la situación, y anunciando que Nito Artaza aceptó formar parte del trío, el conductor tomó cartas en el asunto y lo confirmó para el próximo ritmo. Sí, bailarán de a cuatro.
"Yo quería bailar con el Chato y le mandé un mensaje de voz. Me mandó mensaje riéndose. Me dijo que le pregunte a Tinelli. Le dijo que yo no tengo tu teléfono, que le preguntara él. Me terminó diciendo que no porque es muy 'patadura'. Pensé que vos, Marcelo, no lo habías dejado", dijo Consuelo.
"Viendo la superposición de figuras, propongo hacer la salsa de 'a cuatro' con Consuelo, Agustín, Nito Artaza y El Chato Prada. Le voy a dar el gusto a Consuelo por la mentira del Chato. ¡Vas a bailar con él! Está confirmado", aseguró Marcelo. Ahora el productor tendrá que pedirle ayuda a su mujer, Lourdes Sánchez.
Actualidad
Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado
Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez