El ferviente deseo de Luciana Salazar (36) de convertirse en mamá se hará realidad cerca de fin de año, y a través del costoso método de maternidad subrogada, en Estados Unidos. La alegría de Luli contrasta con la angustia que le produjo el final de la relación con Martín Redrado (55), después de estar siete años en pareja.
En diálogo con Tomás Dente para Nosotros a la Mañana, una íntima amiga de Luciana graficó la situación de la mamá primeriza: "Está muy feliz porque puede contar la noticia de su bebé, pero también está triste por la separación de Martín. Está muy emocionada y sensible, se pone a llorar cada dos segundos, pero como amiga puedo decir que al final pudo cumplir sus sueños. Está muy feliz por todo esto...".
A horas del posteo en Instagram con el que anunció el próximo arribo de la cigüeña, Luciana eligió a la revista Gente para contar los detalles de semejante decisión. "Mi hija Matilda nacerá en diciembre", reveló Salazar en una entrevista a fondo.
La determinación de la actriz de ser madre fue en gran parte el motivo de su separación del economista. "Fue la historia de amor más grande de mi vida", confirmó Luciana. De todas formas, en la misma revista que saldrá a la calle en la madrugada del martes, se expresó exultante: "¡Hoy puedo gritar que voy a ser mamá!".
Luli confesó, además, que será mamá de una nena a quien llamará Matilda y que este sueño es el producto de una gran lucha y amor.
Salazar mantuvo siempre latente el deseo de ser madre que logró cumplir a través de este método en Miami, Estados Unidos. El doctor Fernando Akerman habló para Los ángeles de la mañana sobre la elección de este procedimiento y las complicaciones de Luli para poder quedar embarazada de manera natural.
El especialista confirmó que Luciana padece de trombofilia y que, gracias a esta enfermedad, era muy riesgoso poder llevar adelante un embarazo.
Ante esta situación, Akerman reveló que la modelo decidió congelar los óvulos y asistió a un banco de esperma para llevar a cabo el procedimiento.
“El sueño de Luciana era tener una niña”, dijo el médico y aseguró que la mamá subrogante es de Miami y Luli pidió mantener un contacto con ella una vez que nazca Matilda.
Según revelaron en LAM, Salazar eligió el donante de esperma manera minuciosa y lo seleccionó porque quedó conforme con su núcleo familiar.
Sobre la influencia de Martín Redrado en esta gran decisión, Akerman no dio mayores detalles pero dejó entrever que Luciana decidió encarar este sueño ella sola.
Actualidad
Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado
Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez