Moria Casán se ganó su fama de poseer una lengua karateca por sus declaraciones sin filtro. Pero con la llegada de las redes sociales, también demostró que tiene dedos preparados para cualquier arte marcial de combate. Hoy, en una tarde de furia, la vedette utilizó su cuenta de Twitter para continuar su pelea mediática con la periodista Nancy Pazos.
El jueves por la noche, la Jurado del Bailando (El Trece, a las 22.30) ya había cruzado a la periodista en el programa que conduce Marcelo Tinelli luego de las durísimas declaraciones que había tenido la panelista contra Yanina Latorre en su peor momento. Pero sonó la campana y en el segundo round, que fue en las redes sociales, no se guardó nada.
El enojo de Moria se inició después de que Nancy hablara del entuerto en un móvil con "Confrontados" (El Nueve, a las 17.45). Casi al unísono Moria empezó a tirar munición pesada en 140 caracteres o menos.
La vedette estaba picante y hasta incluyó un episodio familiar de la periodista para contraatacar desde las redes.
Luego, cuando Pazos habló sobre la frase que le dolió sobre lo que le había dicho Moria ("Cuando te separaste vos de tu marido (Diego Santilli), hasta falta de agua y jabón se te veía"), la One no se arrepintió de sus dichos y retrucó.
Por su parte, Nancy prefirió no responderle, hasta el momento, a la diva. Pero dejó a entrever que podría llegar a contestarle a través de Twitter.
A Casán no le alcanzó con abrir ese frente. Indignada con la entrevista que estaba viendo por la televisión, también se la agarró con los panelistas de "Confrontados", especialmente con Analía Franchín.
Por último, Moria atendió a Carla Conte, conductora de "Confrontados}2, quien en la entrevista opinó que la frase de Casán había sido innecesaria. ¿Para qué? Razones más que suficientes para que la mamá de Sofía Gala volviera a activar sus dedos karatecas.
Actualidad
Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado
Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez