En medio de sus vacaciones en Cancún, Sergio "Kun" Agüero explotó. Cansado de los tirones, para él, innecesario con la madre de su hijo Benjamín, Gianinna Maradona, el delantero del Manchester City contó al sitio El Intransigente, su molestia por el pedido de la madre de un aumento en la cuota alimentaria.
Todos los años Agüero alquila mansiones para pasarla con toda su familia, incluyendo a sus hijos y a la hija de Karina La Princesita, pero la relación del futbolista con la madre de su pequeño cada vez es más caótica, y debe regresar con su hijo a Buenos Aires el día 12 para que su ex pareja, Gianinna, salga de vacaciones con Benja y su abuela, Claudia Villafañe, en un lujoso crucero de Disney.
En medio de todo este tironeo por las vacaciones, se agrega el reclamo judicial de la hija menor de los Maradona para incrementar el monto de la cuota alimentaria que hoy percibe por Benjamín. A raíz de esto, el futbolista contó en exclusiva sus sensaciones.
"Ya estoy cansado que pongan a Benjamín en estas cuestiones de ellos, viven en eterno conflicto, hace tiempo nos separamos con Giannina.Yo sé cómo soy como padre, Benja tiene mis camisetas y yo soy el padre, Diego tiene 5 hijos para repartir... Los Maradona siempre están en conflicto Y estoy evaluando que no usen más a Benja en estas cuestiones", disparó.
Fuente:ElIntransigente
Actualidad
Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado
Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez