El periodista aseguró que tenía el material de la mediática y el exfutbolista desde hace 30 días, pero ella más temprano dijo que ese video lo perdió hace muy poco.
La noche del domingo las redes sociales se vieron revolucionadas por la llegada de las capturas de una conversación entre Diego Latorre y Natacha Jaitt que tenían un alto contenido sexual. Este lunes hablaron los protagonistas y Ulises, el hermano de la mediática, aseguró que las conversaciones y videos se habían filtrado ya que Natacha perdió su tablet-donde estaba el material-hace tres días.
Sin embargo Luis Ventura aseguró en Infama que él tiene conocimiento de los chats y videos desde hace un tiempo. “A mi me ofrecen el material hace un mes, estábamos en un lugar público y pedí que apaguen el video apenas empezó. No quería participar de algo de lo que yo no iba a formar parte. No lo acepté, pero llamé a la gerenta del canal América para preservar a los implicados”, expresó.
Los dichos del periodista sobre que los chats y videos están circulando hace al menos un mes, refuerzan la teoría de los que dicen que los hermanos Jaitt están ocultando algo.