El rumor de una relación entre Candelaria Tinelli con el actor Franco Masini, ya se convirtió en una realidad. Luego de cruzarse varios comentarios y "likes" en las redes sociales, y luego de que la hija del conductor televisivo piropeara al galancito de 22 años a través de Instagram, ambos combinaron en un evento y...¡se fueron juntos!
El viernes por la noche, la marca de vodka "Absolut" realizó una fiesta en el Auditorio Buenos Aires a la cual asistió Cande y otros famosos como Emmanuel Horvilleur, Catarina Spinetta con su marido Nahuel Mutti, Ludovico Di Santo, Felipe Colombo y Karina Jelinek entre otros.
La noche transcurría entre buena música, sets de varios DJ's reconocidos en el ambiente y los mejores tragos. Sin embargo, a eso de la 1.30 de la madrugada, Masini arribó al lugar después de finalizar su función con "Un día Nico se fue" y la pasó a buscar directamente a la hija de Marcelo.
Tras cumplir su compromiso de celebridad, Candelaria quedó liberada del evento y allí se encontró con Masini. Luego, cuando estaban saliendo del establecimiento fueron sorprendidos por los fotógrafos que fueron a cubrir el evento. Si bien corrieron por las escaleras para no ser alcanzados, no pudieron ocultar que se fueron del evento juntos.
Lo cierto es que esta no fue la primera salida que compartieron en soledad. Hace apenas unos días, los jóvenes fueron vistos en el Lola Membrives, a donde fueron a ver la comedia musical "Sugar" pero se mantuvieron alejados de las cámaras y los flashes.
Por lo pronto, el jueves pasado, Masini había publicado una foto en su red social y Candelaria no dudó en ponerse en evidencia: "El más lindo del universo", escribió, generando una repercusión tremenda entre los usuarios del actor que acaba de finalizar su participación en "ADDA: Amar después de amar" (Telefe). ¿Oficializarán este nuevo romance? Es cuestión de tiempo...
Actualidad
Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado
Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez