Luego de que la cantante cordobesa asegurara que nunca más participó del "Bailando" por una directiva de la modelo, quien estaría celosa de ella por su relación con Marcelo, la ex de Sebastián Ortega escribió un contundente mensaje.
Si bien no arrobó a Coki en su tuit, Guillermina disparó: "Por favor, dejen de decir cosas que no son ciertas. Yo no 'subo' ni 'bajo' a nadie de ningún programa, no es mi trabajo, no es mi lugar".
"Nunca supe qué paso y tampoco lo voy a entender porque nunca recibí explicaciones y yo tampoco tuve nada contra la empresa. Cuando me bajaron en su momento yo quedé en medio de una situación que a mí no me compete y la verdad es que sí, me enoje sobre todo por el sueño ya que no recibí explicaciones. Me dijeron quédate en el molde y pasó todo esto, que nunca me llamaron. Pero quiero aclarar que yo no estoy enojada por más que diga que desde el 2011 no me dieron nunca más trabajo. Yo soy cantante y por suerte tengo trabajo, hago lo que amo", aseguró la cantante en su momento.
Actualidad
Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado
Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez