¡Muy hot! El desnudo total de Candelaria Tinelli. Ella aprovechó su estadía en Esquel para tomarse una fotografía en la que se encuentra completamente desnuda y al aire libre. Es sabido que a Candelaria Tinelli le gusta sacarse fotografías estando ligera de ropa y en los últimos tiempos le tomó el gusto a las imágenes al aire libre.Aprovechando su estadía en Esquel, la empresaria aprovechó el bello paisaje del lugar para realizar una fotografía en la que se encuentra completamente desnuda, mostrando su bello cuerpo y sus tatuajes con un plano cuidado. "Be careful with my petals", mencionó junto a la fotografía. Te mostramos a continuación la infartante imagen de esta it girl:
Hace muy poco trascendieron los rumores de un supuesto romance entre Franco Masini y Cande Tinelli. A raíz de esto, el galancito, ex de otra famosa finalmente contó realmente lo que pasa con una de las hijas del conductor del Bailando. El ex novio de Ángela Torres habló de su supuesto romance con Cande Tinelli. Al parecer, sólo hay algo muy informal entre ellos y por eso no se puede rotular como noviazgo.
Sería lo que antes se llamaba touch and go y ahora se conoce como "chongueo". Al menos es lo que interpretamos después de leer las declaraciones del actor en la revista Gente. "Estoy soltero y muy abocado al trabajo...(con Cande) tenemos muy buena onda, pero no pasa nada más. Vino a verme a la obra de teatro y nos encontramos en un par de eventos", admitió Franco. Es decir, verse se ven...¿y qué pasará en esos encuentros? Sólo ellos saben.
"No me gusta ir de una novia a otra. Está bueno enamorarse, pero no hay que buscarlo: eso aparece solo. Yo sigo con mis cosas. Si pinta la chica indicada, me pondré de novio", tiró. A las mayorcitas, una buena noticia. Resulta que Franco, de 22 años, tiene experiencia con mujeres más grandes. "Salí con una chica cuatro o cinco años mayor que yo", confesó.
Actualidad
Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado
Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez