La modelo y conductora Paula Chaves fue la primera invitada de la segunda de temporada de Mamás 3.0 con Pía Slapka, ciclo que conduce la modelo para FWTV. En una extensa entrevista, Chaves habló de diferentes temas, entre ellos, una posible vuelta al Bailando 2017. "Lo recontra disfruté y lo recomiendo pero en este momento no lo volvería a hacer" confesó Paula que por ahora seguirá a pleno con la crianza de Olivia y Baltazar, sus dos hijos con Pedro Alfonso. Además, confesó que quiere seguir agrandando la familia y que no siente la necesidad de salir sin sus hijos. En cuánto a la repercusión que trajo el titulo de la revista Gente donde se la veía espléndida con una aspiradora en la mano diciendo que hoy elegía ser ama de casa, Paula Chaves manifestó: "La hice con mucho respeto, nunca pensé que desataría esa polémica". También contó que las mismas mujeres que hoy la critican por haber bajado tanto de peso y que la mandan a cuidar a sus hijos, son las que le decían gorda cuando había subido 25 kilos en el último embarazo, "la gente opina de todo", resumió.
"Estamos en un momento muy sensible con la lucha por la igualdad de género pero no hay que meter todo en la misma bolsa", contestó Paula. Y con respecto al momento en que dejó Este es el show habiendo recién parido a Baltazar agregó: "En un momento tuve que parar porque me di cuenta que no podía más".
También habló de las "cesáreas innecesarias" y de su interés por ser una madre doula y ayudarse con otras mujeres a criar a sus hijos entre todas.