Barbie Vélez vivió un tormentoso 2016 tras su separación de Federico Bal, con denuncias cruzadas de violencia, tanto en los medios como en la justicia. Tras conocerse el fallo de primera instancia que absolvió a ambos por lesiones recíprocas, las dos partes aseguraron que apelarían la decisión. Sin embargo, la hija de Nazarena Vélez podría ponerle un punto final a la disputa.
“El año pasado la pasé muy mal y no quiero repetir absolutamente nada. Estoy viendo qué hacemos, si seguimos con la causa. Sinceramente, por un lado no quiero seguir viviendo lo que viví el año pasado porque fue horrible. El tener que exponerme a pericias y a un montón de cosas que no están buenas. Tengo 22 años y son cosas que no estoy para pasar. Y, por otro lado, también quiero que se haga justicia así que no sé, lo estoy evaluando”, comentó en una nota con Los Ángeles de la Mañana.
Barbie habló también del estado de su corazón. “Hoy estoy contenta y estoy bien, pero no lo defino como novio ni mucho menos. No sé si hay un tiempo para presentar a alguien como novio, tengo que estar realmente muy segura. Hoy estoy mucho más atenta a todo y si voy a darle un lugar tan importante en mi vida a una persona quiero estar completamente segura”, aseguró la actriz, en medio de los rumores de romance con Polito Pieres.
Además, Barbie se refirió al acercamiento que tuvo con el futbolista uruguayo Joaquín Viera, del equipo Sud América, en los Premios Iris, galardón que entrega el diario El País de Uruguay. “No, bajo ningún punto de vista. No hay romance, es alguien que conocí ese día del evento. Lo saludé y me fui, chau”, descartó cualquier tipo de relación.