Es preocupante la situación en Ideas del Sur, donde habrían vuelto a renovarle las “vacaciones forzadas” a algunos de los trabajadores. Tras haberse tomado esa medida, ahora los empleados se presentaron a trabajar y los mandaron de vuelta a casa hasta el 20 de marzo, fecha estipulada para el regreso. Algunos, viendo el panorama incierto, ya pidieron el retiro voluntario.
Las demoras se deberían a los problemas logísticos que implica el cambio del estudio desde donde saldrá ShowMatch. En vez de salir desde el histórico estudio Romina Yan de la calle Olleros, ahora lo harían desde donde alguna vez se emitió La Corte. Allí, según el portal de revista Pronto, en principio se iba a grabar una tira llamada Cinco Estrellas, de Pol-ka, pero ahora iría el baile más famoso del país.
Lo cierto es que los tiempos de armado de escenografía y demás no parecen estarse cumpliendo. Por lo tanto el debut en mayo que planteó Tinelli al despedirse de la última temporada, podría ser una utopía. En el medio, los trabajadores que aún no pueden empezar a desarrollar su labor manifestaron su preocupación. Esperemos que sólo se trate de una demora y que en breve la factoría empiece a generar trabajo nuevamente para hacer el reality más famoso del país.