Pedro Alfonso, Sandra Mihanovich y Patricia Sosa homenajearon a María Elena Walsh
La última gala de la semana se inició con la presentación de Pedro Alfonso y Florencia Vigna, quienes homenajearon a María Elena Walsh con la participación especial de Patricia Sosa y Sandra Mihanovich.
En la previa, Pedro contó cómo repercutió en su familia la llegada de Baltazar.
Luego de la coreo, Patricia y Sandra cantaron a capela a pedido de Marcelo, y el jurado dio a conocer sus puntajes.
“Me gustó la idea. Quizás tener a dos figuras tan grandes tapó a los participantes, pero me gustó”, consideró Ángel De Brito (7).
“Coincido en que las dos señoras los opacaron. Fue desparejo por eso”, sostuvo Nacha Guevara (7).
“Han jugado como niños. No terminó de movilizarnos, pero de cualquier manera fue extraordinario escuchar a estas dos grandes”, comentó Moria Casán (9).
“Fue absolutamente comunitario. Fue un placer”, entendió Soledad Silveyra (voto secreto).
“Los chicos quedaron atrás con tanto estrellato. Fue una buena idea, pero mal realizada”, concluyó Marcelo Polino (5).
Total: 28 puntos.
Molesto por la devolución de Polino, Pedro defendió su idea y aseguró: “Fue un honor enorme que hayan venido Patricia y Sandra, y me voy a llevar esta noche de recuerdo para siempre”.
Tras el picante cruce con Polino, Pedro se retiró de la pista con un video muy tierno: “El homenaje se trataba de eso, de las canciones que los padres le cantan a sus hijos. A mí, me las cantaba mi mamá y yo se las canto a Olivia”, contó el actor.
Luego, en pantalla gigante, se pudo ver al actor junto a su hija Olivia frente a cámara. Ella le pregunta a su papá qué canción le gustaba cuando era niño, y él le responde: “Manuelita”. A continuación, padre e hija cantan un fragmento del clásico infantil.
Ángela Torres realizó un emotivo homenaje a su abuela, Lolita Torres
No es fácil homenajear a una de las mejores artistas de la historia Argentina, sin embargo Ángela Torres no tuvo ninguna dificultad para ponerse a la altura de su abuela, cuando durante el ritmo homenaje del Bailando por un Sueño le rindió tributo a la gran Lolita Torres. "Es tremendo, hemos traído su ropa y la voy a usar. Es hermoso, una reliquia... vamos a cantar, bailar y representarla, algo que es prácticamente imposible porque ella es única, un ángel, pero vamos a intentarlo", dijo antes de comenzar con el cuadro.
Ángela cantó en vivo durante el número, que dejó a gran parte de la audiencia con lágrimas en los ojos. "Nací para hacer esto, cuando estoy acá me desbordo de alegría", declaraba sin ocultar la emoción que le provocó recordar a su abuela, emoción que también le llegó al jurado y se plasmó a la hora de evaluarla.
"Es muy difícil verte al lado de una de las actrices más talentosas del país, pero para mí la superaste. Tenés mucho talento, estar de igual a igual con una artista así no es fácil. Hubo cosas que no me gustaron, pero hoy no hay críticas", dijo Ángel De Brito (10). "Que lindo momento y vamos a destacar algo, todos los demás hicieron playback pero este es el primer homenaje que la persona que sale se canta todo y lo canta como lo canta. Recibiste el don de tu abuela y es un placer escuchar cantar a alguien que no grita, tu abuela cantaba y vos cantás. Fue un momento precioso", agregó Nacha Guevara (10). Moria Casán (10) también elogió el número: "Has recreado la historia de tu abuela maravillosamente. Muy lindo lo que dieron, tu voz extraordinaria con las imágenes de tu abuela, la verdad increíble". "Seguramente esta niñita que sos haría eso, meterse en el cuarto de la abuela y revisar todo. Heredaste mucho de ella, sos una artista maravillosa", la elogió Soledad Silveyra (voto secreto) y si bien Marcelo Polino (9) fue más frío con sus palabras, también les dio una buena devolución: "Un momento muy lindo, muy emotivo. Me gustó mucho lo que ví, tenés un talento impresionante, de todo lo que te vi hacer acá lo que más me gustó". En total sumaron 39 puntos, lo más alto de la ronda hasta el momento.
Iliana Calabró rindió tributo a sus raíces italianas
Iliana Calabró es una mujer que nunca dejó de celebrar sus raíces italianas, y el Bailando por un Sueño le dio una nueva oportunidad de utilizar la música del país de sus abuelos para rendirle homenaje a aquellos que dejaron su tierra para forjar un futuro mejor en Argentina. "Acá en Argentina casi todos bajamos del barco, este es un homenaje no solo a los italianos sino también a todos aquellos inmigrantes que se vinieron de tan lejos", dijo la actriz antes de comenzar el número. "Gracias por permitirme homenajear a todos los que nos permitieron estar acá".
A pesar de que el cuadro tocó de cerca la historia familiar de los miembros del jurado, no terminó de convencer a todos "Estuvieron bien los cuatro, pero no me gustó. El cuadro no fue emocionante", opinó Ángel De Brito (5). "Lo que me pasó es que hubo demasiada información, demasiados temas en muy poco tiempo y demasiados altos emocionales imposibles de llevar a cabo en unos segundos. Muchas veces menos es más. Agradezco que hayan hecho este homenaje porque todos recordamos a nuestros abuelos, pero no me convenció", agregó Nacha Guevara (7). Moria Casán (9) no estuvo de acuerdo con sus compañeros: "A mí me gustó mucho, era como si estuviera en el cine, todo tuvo mucha emoción. Muchísimas gracias". "La idea me pareció maravillosa. Ojalá que como argentinos recuperemos los valores de esos inmigrantes que trabajaban sin parar para forjar su futuro. A mí me gustó el cuentito, felicitaciones", dijo Soledad Silveyra (voto secreto) en forma reflexiva mientras que Marcelo Polino (7) optó por resaltar lo bueno: "Este es un equipo que me gusta porque labura, aunque no salga bien le pone onda. A mí me gustó pero coincido con Nacha que hubo mucha ensalada, algo sacaría porque es mucho". En total sumaron 28 puntos.
Fotos:Negro Luengo/elbazardelespectaculo.blogspot
Actualidad
Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado
Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez