Ante el repudio generalizado que provocaron sus fotos junto a animales muertos y tras las fuertes declaraciones realizadas por su propia madre, la modelo pidió su derecho a réplica en 'Los ángeles de la mañana' y sacó a la luz una guerra familiar sin precedentes.
Ante la mirada atónita de todo el panel de Ángl de Brito, Vannucci aseguró que tanto ella como su hermana Marianela fueron víctima de violencia por parte de su padre. "Éramos la familia Ingalls hasta que él tuvo un problema con su contador y se fue a la quiebra. Ahí empezaron los golpes, los insultos, nos trataba de put... todo el tiempo", aseguró.
"Me da náuseas tener que contar todo esto en televisión porque en todos estos años de carrera intenté mantenerlo oculto. No quería que se supiera para cuidarlos de alguna manera, pero veo que hice mal porque miren lo que me está pasando ahora", agregó.
A medida que hablaba, su indignación iba en aumento. "Mi madre fue la que inició esto, fue la que se metió con mis empleadas, la que eligió hablar con Luis Ventura. Ahora que se banque esto".
Y fue por más: "Mientras les llevé dinero, estuvo todo bien. Pero se les cortó el chorro cuando me dejaron en banda. Mi madre se cree la reina de Holanda, pero cuando aparecen las fotos de los animales me trata como basura y soy la peor. Por años les banqué todo, mirá qué grandes que son ahora".
En cuanto a su hermana Marianela, que también habló mal de ella en algunos medios, Victoria fue aún más dura: "Yo le pago la luz, el teléfono, la universidad y estuviste trabajando en la empresa de mi marido pero ahora me deja tirada. Mirá qué buena que es. Encima me manda un mensaje que dice 'te felicito por arruinarme'. Es una caradura".