Polémica sin fin. Desde que Barbie Vélez aceptó la propuesta para ingresar a ShowMatch se alzaron voces a favor y en contra. Cada una con un argumento sólido como para defender su postura.
Desde entonces, cada participación de la hija de Nazarena en el certamen -como también la de Fede Bal- es observada con lupa. Del mismo modo ocurre con la forma en que reaccionan los demás, por ejemplo el jurado.
Basta un gesto, una palabra usada fuera de lugar, una sonrisa o una lágrima, para que comience una catarata de cuestionamientos a los protagonistas de esta historia, quienes tienen una denuncia en la Justicia por violencia de género y una perimetral que todavía está vigente.
En este caso fue un comentario de Jorge Rial que encendió la mecha. Mientras en ShowMatch mostraban cómo eludían la medida perimetral, con Federico desde un estudio y Bárbara desde otro, a 500 metros de distancia. Y después el show televisivo, haciendo un enroque entre los protagonistas y las locaciones, saliendo en taxis con cámaras en vivo obviamente, que no dejaban de transmitir la insólita situación.
La inmediata y dura respuesta de Nazarena contra Rial.
Por supuesto que la reacción de Nazarena contra Rial no se hizo esperar. "Bárbara SUFRIÓ VIOLENCIA DE TODO TIPO y la justicia lo va a demostrar. Que no estés de acuerdo con lo que está pasando en tv jamás olvides que los hijos en momentos límites hacen lo que pueden no lo que deben. Nuestro deber como padres es entenderlos y apoyarlos. No te da el derecho ni la sabiduría como para decir si alguien de VERDAD sufrió algo tan doloroso y delicado como violencia".
Un rato después fue la propia Barbie quien se metió en la polémica. "Si renuncio, porque me escondo. Si me muestro, banalizo. Si cumplo perimetral es un circo. Si no la cumplo, pierdo credibilidad. Estoy sobrepasada", se quejó. A lo que Rial contestó: "Respuesta 1", diciendole que debería renunciar, o más aún, que jamás debió haber aceptado ingresar al certamen.
Al ver lo que pasaba, Federico publicó una carta con su opinión.
Entonces llegó el turno de Federico Bal, quien también se expresó en las redes sociales. "No me quiero ir a dormir sin decir esto", anticipó como título de una extensa carta.Y por si esto fuera poco, la propia Carmen pidió algo imposible. Que el mismísimo Marcelo Tinelli -quien nunca se involucra en estos temas- se exprese y manifieste su opinión.
Actualidad
Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado
Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez