Sorpresa, primero; indignación después. Esa fue la reacción generalizada entre los usuarios de las redes sociales, especialmente de Twitter, al ver una serie de fotos que podrían calificarse, como mínimo, de polémicas. La modelo Victoria Vannucci y su esposo, el empresario Matías Garfunkel, posan sonrientes en África junto a los cuerpos de animales enormes -leones, cocodrilos, hipopótamos, carneros- que acaban de cazar.
Las imágenes aparecieron en las últimas horas cuando una cuenta de "la red social del pajarito" las publicó sin previo aviso. Según pudo saber la pareja aseguró que las fotos son reales, que fueron robadas, y que han sido víctimas de una extorsión para que no fueran difundidas.
"Los cazadores cazados", escribió el periodista Reynaldo Sietecase en las redes. Otros, como el panelista Tomás Dente, fueron más impulsivos, escribiendo en mayúsculas "indignación, bronca, enojo, impotencia, cuanta maldad" junto al hashtag #NoAlaCaza. Por su parte, Guillermina Valdésreaccionó con el emoticón del llanto.