Cinthia y los celos de Defederico: "Por miedo, dejé de..." El tiempo pasa, y nos vamos poniendo… ¡más lindas! Al menos en el caso de Cinthia Fernández. Porque los años no pasan para ella, aunque apenas tenga 27, claro. Sin embargo mucho ha cambiado desde 2011, cuando empezó a salir con el futbolista Matías Deferico. "Hay cosas que ya no puedo hacer, que me tengo que ubicar, porque estoy en pareja", contó en el programa Los ángeles de la mañana.
"Al principio Mati era re celoso -se explayó Cinthia ante la consulta sobre si había rechazada propuesta laborales; y reconociéndolo-. Él no me decía nada, pero yo lo hacía por miedo: estaba tan enamorada que no enganchaba laburos, por hacer todo bien. Si estaba sola, los hubiera agarrado. Tenía lógica: hoy lo entiendo". Fernández supo hacer más de una coreografía en ShowMatch con escasa ropa, y hasta desfiló por las calles de Villa Carlos Paz con una microbiquini ("He estado desnuda en la calle", dice). Pero hoy, al tiempo que enfrenta una amor a la distancia con Defederico, se muestra arrepentida. Y confiesa que le da "un poco de vergüenza" ver cuando "mostraba el culo a más no poder". "¡Qué innecesario! Me pasó en el Bailando. Hice un adagio con un hilo dental clavado, ¡no tiene nada que ver! No me quejo porque me fue bien, pero era pendeja y no me importaba nada".
Triste anuncio de Agustina Cherri Agustina Cherri se luce todas las noches en la pantalla de El Trece con su papel en "Los ricos no piden permiso". En la novela, vive una complicada historia de amor con el personaje de Gonzalo Heredia y parece que tendrá un final inesperado. A través de Instagram, la morocha compartió la última escena que grabó para la novela y abrió la duda: ¿se truncará su historia de amor? "Por acá grabamos la última escena de Elena @gonzaloezequielheredia @cianocaceres", escribió.
El video de Charlotte practicando el aquadance: es un desastre Charlotte Caniggia es una de las revelaciones de este año del Bailando. Si bien no se desenvuelve como una bailarina profesional, la hija del Pájaro y Mariana Nannis supo conquistar al público con sus ocurrencias. En la última presentación, la mediática estuvo en boca de todo el país porque se animó a probar comidas típicas argentinas. Entre los platos que Marcelo Tinelli le preparó, había dulce de leche, mate, guiso de mondongo, postre vigilante, entre otros. Además de arrasar en la previa, Charlotte bailó el tango y se llevó no solo el mejor puntaje del certámen, sino también los aplausos de todo el jurado. Ahora, la hermana de Alex se prepara para volver a dar de qué hablar en la pista, pero el desafío es bastante más grande porque tendrá que bailar un ritmo muy difícil: el aquadance. Según muestra esta filmación, parece que está ensayando a full pero aún tiene muchísimo miedo.
Yanina Latorre confesó que fue amenazada por Caniggia Yanina Latorre relató una intimidante charla por WhatsApp con Claudio Caniggia.