Lo que parecía que iba a ser una noche soñada, terminó siendo un escándalo total. Intrusos reveló todos los detalles que nadie te contó de la Falsa Boda Famosos deFederico Bal y Ailén Bechara.
Finalmente se concretó la esperada Falsa Boda Famosos, donde el último campeón del Bailando y la ex azafata de Guido Kaczka, dieron el sí frente a una concurrida fiesta que simulaba ser un casamiento, pero no lo era.
El concepto Falsa Boda propone hacer todo lo que se hace en un casamiento, sin que los novios se casen. Es decir, había "novios" que en este casos eran estos dos famosos, había un "juez", fiesta, músicas y DJ's, comida y bebida. Los concurrentes debían llegar de gala, es decir los hombres de traje y moño, y las mujeres, de largo.
Esto era lo deseado, pero no sucedió según comentó un periodista que acudió al evento. A la gran cena que era promocionada con bombos y platillos, se tradujo en un bandejeo de pedacitos de tortilla cortados en cuadrados, canapés con paté y empanaditas de copetín. Luego, en el medio de la noche faltaban vasos en la barra por lo que cada persona debía buscar uno ya usado para que le sirvan bebida. Esta era la "canilla libre" tan promocionada donde había poco personal para la cantidad de personas que había, alrededor de 2000 invitados.
Las entradas costaban alrededor $700, mientras que el VIP $1500. Por último, faltó el final de fiesta donde sólo repartieron mini hamburguesitas y faltó el cotillón. ¡Un bochorno total!
Obviamente que no de Fede Bal ni de Ailén Bechara si no de los organizadores.
Actualidad
Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado
Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez