Este domingo, Matías Alé visitó el living de Susana Giménez y habló no sólo del momento de su internación sino además de cómo está su parte sentimental con las mujeres.
"Hoy estoy enamorado de mi medicación, tengo que tomarla por 2 o 3 años. Aprendí a quererla porque es la que me hace estar bien", remarcó el actor.
Y luego se refirió a su segunda internación tras el brote psiquiátrico. "No recaí por drogas, es mentira. Dejé de tomar la medicación y eso generó que volviera a caer. Dijeron que mis pastillas causaban disfunción eréctil y eso tampoco es verdad, no la dejé de tomar por eso", contó. Y agregó: "Mi médica me dijo que era normal la recaída, que ella sabía que me iba a pasar".
Por otro lado, remarcó que no saben por qué tuvo el brote: "Es que nunca suceden a esta edad. Me creía Dios y era consciente de todo lo que hacía hasta que me subieron a la silla de ruedas".
Por último, habló de su relación con su ex esposa y sus anteriores novias. "María del Mar no tuvo nada que ver con mi brote, tuve un lindo matrimonio con ella. ¿Si ahora estoy soltero? Sí, y estoy muy bien así. Yo antes no sabía estar sin una mujer, tenía fobia a dormir solo. Pero ahora no quiero que ninguna me arranque un pedacito de mi tiempo, quiero pensar en mí", finalizó.
Actualidad
Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado
Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez