Fede Bal se olvidó la coreografía y se llevó un bajo puntaje
No fue una buena noche para Federico Bal en el Bailando por un Sueño . Ni bien ingresó se enfrentó a las preguntas de Marcelo Tinelli sobre los rumores de romance con Laurita Fernández. "No pasa nada entre nosotros, a Uruguay fuimos a hacer una presencia", árgumentó él. "Todos se lo toman con mala intención pero fuimos a trabajar, prefiero aclarar eso. Yo no tengo nada que esconder", agregó Laurita Fernández. "Está todo claro entre nosotros, somos compañeros. Si fuese algo pesado no iríamos a Uruguay ni trabajaríamos juntos" concluyó Fede.
Tantas aclaraciones hicieron que el joven se ponga nervioso y se olvidara los pasos de la coreografía. "Me equivoqué todo, fui yo. Perdón al equipo, hoy no pude", dijo ni bien terminaron la coreografía. "Se notó mucho que te equivocaste, Laurita estuviste increíble pero vos Fede fuiste como un árbol. La próxima lo pueden hacer mejor", opinó Ángel De Brito (4) a la hora de evaluarlos. "Me gustó muchísimo la coreografía, me gustaría que pierdan la timidez y verlos un poco más hot. No dejen que los rumores de pareja arruinen la química que tienen", agregó Pampita Ardohain (6). "Entraron a una mesetita, ustedes están tan ocupados en aclarar que no están, que se olvidaron de estar en la pista. Despreocupense, hagan su vida, falta erotismo", dijo Moria Casán (voto secreto), pero Graciela Alfano (9) no opinó lo mismo: "Yo no los vi tímidos de ninguna manera, tampoco vi falta de sensualidad. Me gustaron muchísimo los dos". "Son los campeones, hay que honrar ese nombre. Ensayen más, no se la crean", concluyó Polino (3).
En total sumaron 22 puntos.
Oscar y Candela Ruggeri bailaron sin gracia y con acomodo
Estos ritmos sensuales del Bailando por un Sueño siempre son un desafío paraOscar y Candela Ruggeri , pero esta vez padre e hija lograron sorprender al jurado con una coreografía diferente y efectiva. Ni bien ingresaron al estudio se pusieron a contar historias de la infancia. "Papá nos peinaba y nos sacaba los dientes", recordó Candela. Pero el tema rápidamente cambió para enfocarse en su vida amorosa, lo que provocó que Oscar comenzara a amenazar por lo bajo a Marcelo Tinelli. "¿Estudiaste periodismo y hacés esas preguntas?", le dijo al conductor que no dejaba de intentar sacarle información a la joven sobre su relación con Benjamín Alfonso.
"Me gustó la coreo, Oscar con las limitaciones de siempre pero intenta. No me gustó lo tuyo Candela, llevar adelante a tu viejo se te está volviendo una carga", opinó Ángel De Brito (4) a la hora de evaluarlos. "Me encantó la coreografía, me gustó que estuvieron juntos todo el tiempo. Tuvieron unos pequeños problemitas de tiempo pero se los voy a perdonar", agregó Pampita (10). Para Moria Casán (voto secreto) faltó un poco: "Sé como se esfuerzan y admiro la capacidad de Candela. Me faltó un poquitito más de Oscar". "Me gustó mucho la coreografía, creo que le sacaron provecho", dijo Graciela Alfano (8) mientras que Polino (5) decidió perdonarlos: "Voy a apoyar las ganas de estar en el certamen que tiene este equipo".
En total sumaron 27 puntos.
Charlotte Caniggia hizo reír al jurado con sus historias
Charlotte Caniggia llegó a la pista del Bailando por un Sueño para hacer reír a todos los presentes en el estudio. Comenzó la noche hablando con Marcelo Tinelli sobre su nuevo novio. "Él está bien, bien tranqui. Es cantante, lo estoy conociendo y no se tanto de su vida", dijo y contó que se lleva muy bien con su hermano. "Hablamos de la vida, no vamos a profundizar tanto nos estamos conociendo recién", agregó cuando Marcelo le preguntó si hablaban de cosas profundas. "Somos los dos positivos, a veces habla mucho, yo le digo que es medio tarado pero no me dice nada", concluyó.
Además contó que ya no se junta más con Ángela Torres y Candela Ruggeri. "Yo dejé de salir porque me dicen 'venite' a las dos de la mañana, como última opción. Yo no soy ni B ni C, soy opción A". También confesó que no tendría problema de hacer un desnudo. "Sí, si me pagan mucho haría un desnudo. Mi mamá me dice que sí me pagan bien lo haga".
A la hora de bailar la pareja no logró destacarse. "Se nota que le ponés mucho esfuerzo, pero le faltó la elegancia y la cadencia. Le pone onda al concurso y eso es valorable, no fue lo que más me gustó pero estuvo correcto", opinó Ángel De Brito (5). "Estuvieron sensuales, pero me faltó ver el paso típico de bachata. Se nota mucho el avance igual", dijo Pampita Ardohain (6). Moria Casán (voto secreto) también quedó conforme con la performance: "Sos genuina y eso es un valor que no tiene precio pero me pareció que lo que no sabe hacer Charlotte es el movimiento de cadera". "Yo diría para la próxima ponerle algo más sencillo, la coreografía te cuesta. Perdés sensualidad cuando te perdés, igual me parece que has hecho un esfuerzo bárbaro", argumentó Graciela Alfano (7) mientras que Polino (3) fue más duro: "El avance se ve como mínimo, no alcanza para esta etapa del certamen".
En total sumaron 21 puntos.
Fabio Posca sorprendió al jurado con su bachata
Fue una excelente noche para Fabio Posca en el Bailando por un Sueño . Tal como nos tiene acostumbrados, el comediante ingresó en la piel de uno de sus tantos personajes. Esta vez fue el turno de Esteban, un gay que intentó conquistar a Marcelo Tinelli y confesó su amor por Adrián Suar.
Después le llegó el turno de bailar, y su performance fue una de las más alabadas. "Estuvo bien, pero me hubiese gustado que Fabio baile un poco más", dijo Ángel De Brito (7). "Una pareja que tiene mucha química, vi mucha pasión y mucho fuego", agregó Pampita (10). Moria Casán (voto secreto) también quedo conforme con la actuación: "Una bachata contemporánea, los chicos son otra cosa. Posca me encantás porque interpretás y bailás". "Yo me hice un viaje divino, me encantó", opinó Graciela Alfano (10) que al igual que a Polino (8) le gustó lo que vio: "Lo vi muy bien, me gusta mucho este equipo y lo que hicieron esta noche. Me encantó". En total sumaron 35 puntos.
Actualidad
Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado
Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez