Salta es la provincia más pobre del país, y tiene índices de desnutrición infantil que la asemejan a las zonas más necesitadas del planeta.
Mientras tanto, la "botinera" Isabel Macedo continúa viviendo su cuento de hadas y el próximo sábado dará un paso determinante: se casará con el gobernador Juan Manuel Urtubey.
La boda se celebrará en Salta y la propia actriz no pudo ocultar su ansiedad, y, en los últimos días, subió a su cuenta de Instagram fotos junto a su novio en una especie de cuenta regresiva. "Plenos preparativos" fue una de las frases que usó para ilustrar las imágenes.
Se casarán en la finca Las Costas, que es la actual casa del gobernador de Salta y futuro marido. Será al mediodía y el número de invitados es de aproximadamente 400 personas. Entre los shows que tienen preparados para la ocasión, se destaca la presentación del grupo jujeño de folklore Los Tekis.
El encargado del vestido de la novia será Javier Saiach, un diseñador que ya fue elegido por la conductora Mariana Fabbiani. Si bien no van a pasar por la Iglesia, se cuenta por lo bajo que la madre de Urtubey no estaría muy contenta con esta unión pero no porque no acepte a Isabel -para nada- sino porque su hijo ya estuvo casado y esto es algo que no es bien visto en el ámbito religioso.
Más allá de este último dato de color, los novios están felices y cada vez más ansiosos. A la cuenta regresiva le queda cada vez menos e Isabel, que firmó muchos autógrafos por su trabajo, se prepara para hacer la firma más importante de su vida con el político millonario Urtubey.
Actualidad
Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado
Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez