Ezequiel Cwirkaluk, quien se hizo conocido en el mundo de la cumbia como "El Polaco", y Bárbara Silenzi brillaron esta noche en el Bailando 2016. La pareja fue la mejor del ritmo, sumó la puntación más alta (47) y se llevó todos los elogios del jurado.
El cantante y la bailarina se movieron al ritmo de “Shaky Shaky” de Daddy Yankee. Se esperaba mucho de ellos, y no defraudaron.
El siempre polémico Marcelo Polino los calificó con un ocho: "me encantó, fue la coreo que más me gustó". “Me encantó lo que hicieron. Hubo perreo y fue caliente”, fueron las palabras del periodista Ángel De Brito, quien les puso un 10.
Por su parte, Carolina "Pampita" Ardohain, a quien había vinculado con "El Polaco", también se unió a los elogios: “me gustó mucho la coreografía, hubo mucha conexión en la pareja. Barby hizo el mejor perreo que vi hasta ahora. Fue un auténtico reggeaton”.
“Fue un trabajo maravilloso. Para mí también fue el mejor perreo de todos los que vimos”, le dijo Soledad Silveyra.
“Me encantó, fue la coreo que más me gustó”, completó Marcelo Polino (8). Total: 38 puntos.
El reaggeton de Ernestina Pais no fue suficiente
A pesar de estar lesionada Ernestina Pais llegó a la pista del Bailando por un Sueño dispuesta a darlo todo. "O ganamos o morimos", dijo la conductora antes de presentar su coreografía. En una charla con Marcelo Tinelli contó como su bailarín también se había lesionado mientras ensayaban minutos antes de la presentación y admitió que el cansancio estaba comenzando a hacer efecto en ambos.
"Nunca vi la parte del reaggeton, acá falta lo caliente. Me faltó el perreo, se quedaron por la mitad", dijo Ángel De Brito (5) al momento de evaluar la actuación de la pareja. "A mí tampoco me gustó, lo vi infantil. Me faltó fuerza, energía, estaba todo como a medias, faltó un montón", opinó Pampita (5). Moria (voto secreto) tampoco quedó conforme: "El cuentito no me cerró demasiado, me faltó la química entre ustedes". "La verdad no me gustó el planteo de la coreografía, no está desarrollada la parte de la actuación", agregó Soledad Silveyra (7), mientras que a Polino (3) tampoco lo conformó la coreografía. "Me pareció como infantil, esperaba otra cosa de vos. Le faltó calentura, no me gustó nada". En total sumaron 20 puntos.
Así se completó la ronda de reggaetón y llegó el momento de develar los votos secretos de Moria. Una vez anunciados, la lista de quienes permanecen en el certamen se integra así: Favio Posca –que tuvo un cruce con De Brito por un tweet y contó que se lesionó durante su coreo- y Soledad Bayona; Federico Bal y Laura Fernández; María del Cerro y Nicolás Villalba; Osvaldo Laport y Macarena Rinaldi; Fernando Vázquez y Estefanía Pais ; Agustín Casanova y Josefina Oreozabala; Ángela Torres y Facundo Insúa; El Polaco y Barby Silenzi; Iliana Calabro y Fernando Castro.
En cambio, no llegaron al puntaje mínimo (28 puntos) y debieron bailar el duelo las siguientes parejas: Charlotte Caniggia y Leandro Nimo; Fernanda "la abogada hot" Herrera _quien aclaró que seguirá en el certamen a pesar de sus complicaciones laborales- y Fernando Bertona; Sabrina Rojas y Cristian Ponce; Oscar Ruggeri y Candela Ruggeri; Diego Maradona Jr. y Yamila Ramírez; Ernestina Pais y Germán Beierbach.
Tras la repetición de las coreografías en la instancia de duelo, el jurado se dedicó a discutir a quiénes salvar. La primera pareja salvada, por decisión unánime, fue la de Sabrina Rojas-Cristian Ponce. La segunda, por decisión dividida, fue Fernanda Herrera-Fernando Bertona. Y la tercera, también por decisión dividida, fue Diego Maradona Jr.-Yamila Ramírez. Por falta de tiempo, la última salvación y la eliminación quedaron en suspenso para pasado mañana. Así, el lunes por la noche, una de estas tres parejas deberá abandonar el certamen: Charlotte Caniggia y Leandro Nimo, Candela y Oscar Ruggeri, Ernestina Pais y Germán Beierbach.
Actualidad
Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado
Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez