El reggaetón de Pedro Alfonso y Flor Vigna en ShowMatch
Luego de atravesar una cámara sorpresa en la que Flor Vigna sufrió una pesada broma de José María Listorti , Peter Alfonso y Flor Vigna se presentaron para el ritmo del reggaetón en el "Bailando por un sueño". Luego de un baile muy preciso pero en el que hubo poco contacto, la devolución del jurado fue bastante despareja. Ángel de Brito dijo que estuvo bien, pero le faltó algo de temperatura a la coreo (7). Carolina "Pampita" Ardohain felicitó a la pareja, pero también notó que le algo faltó (8). Moria Casán destacó que ambos transmitieron mucha energía, pero que le hubiera venido bien algo de perreo (voto secreto). Soledad Silveyra felicitó a Peter y a Flor (10), mientras que a Marcelo Polino el baile no le gustó nada (3). Con 28 puntos en total, Peter y Flor quedan en una zona de peligro.
Tal como ocurrió con Sabrina Rojas, Fernanda Herrera y María del Cerro, algunos integrantes del jurado coincidieron al opinar que a la coreografía le faltó calentura y sexualidad.
Sin embargo, Pedro y Flor tienen hasta el momento el segundo puntaje más alto de la ronda.
El tuit de Paula Mientras el jurado daba sus devoluciones, Paula Chaves utilizó su cuenta de Twitter para expresar su opinión sobre lo que estaba ocurriendo en pantalla. "No todos los reguettones tienen que ser iguales... Sino es un EMBOLE!!!", publicó la conductora. ¿Palito para Pampita?
Duro cruce entre Pampita y Ángela Torres La segunda pareja en salir a la pista fue la de Ángela Torres y Facundo Insúa. Ella explicó que como el reggaetón es un baile hot, le pidió a su papá que no estuviera en el estudio porque la iba a poner nerviosa. Después del baile, llegó el veredicto del jurado. De Brito señaló: "Fue sensual, tuvo destreza y potencia, me gustó mucho", y les puso 10. "A mí no me gustó nada -discrepó Pampita-. No hubo erotismo, no lo sentí caliente". Ángela argumentó que hizo el ritmo de un modo en el que se sentía cómoda. "No sé si me gustaría tener un relación sexual acá", la frenó Torres a Pampita. "No a todos los participantes les gusta perrear, pero vienen y perrean. Tenés que hacerte cargo de tu compromiso con este ritmo", contestó la integrante del jurado, y los calificó con 5. "Hicieron un perreo moderno, los chicos más jóvenes no perrean como los de antes. Me gustó que el perreo no fuera vulgar", manifestó Moria, cuyo voto es secreto. "Los chicos de hoy, en el boliche, perrean a morir", saltó Pampita. Solita Silveyra dijo: "Me pareció un trabajo maravilloso. No sé lo que harán los chicos en el boliche, Pampita. Me encantaron". Su nota fue 10. Polino dijo: "No se tocaron, faltó perreo, no me gustó", y les puso 3. Así, en total, la pareja se llevó 28 puntos. Fer Vázquez le comió la boca a Majo Martino Fernando Vázquez salió a la pista para bailar junto a Estefanía Pais “Plakito” de Yandel (ft. El General Gadiel). A pedido de Marcelo Tinelli, el cantante de Rombai volvió a la carga con Majo Martino, la sensual cronista de Este es el Show, y terminó chapándosela en vivo. Según contó Ángel de Brito, el muchacho se muestra tímido frente a las cámaras pero en privado, arrasa con las mujeres… y sus bocas. La íntima amiga de Karina Jelinek se mostró reticente al encuentro pero no se achicó. Luego, Fer sorprendió al jurado con su caliente reggaetón. “Me gustó cómo plantearon el reggaetón. Fue sensual y caliente, aunque les faltó un poquito de química”, apuntó De Brito (9). “Fer, me sorprendiste. Era un ritmo que pensé que no te iba a acomodar, pero estuviste muy sexy y masculino”, aprobó Pampita(8). “Me pareció una coreo jugada y divertida. Estuvieron sensuales y tuvieron muy buen sex appeal”, destacó Moria (voto secreto). “No me gustó la parte de la ‘exploración’ en la coreografía, pero el resto me encantó”, consideró Solita (9). “Me gustó. Esta pareja se está afianzando, fue de lo mejorcito”, concluyó Polino (5). Total: 31 puntos.