Charlotte Caniggia, sin filtro con Soledad Silveyra
Charlotte Caniggia y Leandro Nimo levantaron el telón del nuevo ritmo del Bailando 2016 con una coreografía de “Bum bum” de La Mona Jiménez.
Lookeada de rubia, la hija del ex futbolista destacó su “simpatía” y su “carisma” como sus puntos fuertes en el certamen y reveló internas de su familia: “Mamá es la jodida en casa, se hace todo lo que ella diga”.
Respecto a su performance, Ángel De Brito (7) señaló: “Cada vez te vas esforzando más y se nota que ensayan. Falta precisión pero hay gracia y esfuerzo”.
Nacha Guevara (8) hizo hincapié en la “frescura” de Charlotte: “No te importa ser aprobada, no estás buscando ser aceptada. Eso es algo que a los seres humanos les cuesta mucho y vos lo tenés naturalmente”.
Moria Casán (7) analizó: “Estuvieron un poco desprolijos, pero hacen show y lo que brindan es muy agradable”.
A Soledad Silveyra (voto secreto) no le convenció la coreo, en tanto Marcelo Polino (5) notó algunas imperfecciones.
Total: 27 puntos.
Luego de escuchar la devolución de Solita, la coach de Charlotte le tiró indignada: “Nunca te gusta, Solita. Qué bajón… Yo pregunto si es con ella o es conmigo, porque no sé cómo atacarla para que te guste a vos”.
“No me gustó la Córeo. Felicitaciones, te ganaste una invitación a Este es el show”, respondió Solita. “No me interesa. No es mi traget”, retrucó la coach frente al productor del ciclo de la tarde.
Pero fue la hija del Pájaro Caniggia quien puso el punto final al tema cuando, al ser consultada por Solita por si le interesaban las opiniones de los demás sobre ella, tiró: “No, me importa tres carajos, Solita. Tengo que poner cara de que me interesa mucho, Solita”.
Y las risas colmaron el estudio ante la rapidez y sinceridad de la joven.
Antes de retirarse del estudio, Charlotte confesó que le gusta Federico Hoppe y, ante la insistencia de Marcelo, el productor quedó en pensar la posibilidad de invitarla a salir.
María del Cerro no convenció son su previa al jurado pero tuvo un buen Cuarteto
María del Cerro realizó una fallida previa en el cuarteto de este viernes en el Bailando 2016 ya que interpretó a una cordobesa que simulaba ser la prima de la participante.
Aunque al jurado no le conformó la actuación de la modelo, ella aprovechó para reclamarle, una vez más, a su novio por no querer casarse.
"Soy Gimena, la prima de la María del Cerro y soy de Jesús María", se presentó la actriz que aprovechó para contar, además y aunque se trate de un sketch, que muchos hombres le mandan mensaje.
María del Cerro realizó una performance de "Hay algo en ella" de Trulalá. Logró el mejor puntaje: 30 unidades.
El gran gesto de Ernestina Pais en Showmatch
Ernestina Pais y Marcos Beierbach fueron la segunda pareja de la noche e interpretaron “Cómo olvidarla” de Rodrigo.
En la previa, la conductora se emocionó al contar que fue cumplido su sueño en la Villa 31, gracias a la intervención del gobierno de la Ciudad, y que ahora intentará cumplir el sueño que dejó pendienteMarta Sánchez. La misión era construir un tinglado en el que los vecinos pudieran realizar en condiciones dignas toda clase de actividades recreativas. Pero en las últimas horas, el Gobierno de la Ciudad anunció que lo construirá como parte de las obras que tienen proyectadas realizar en el barrio
“Yo elegí este sueño porque mi padre, que es un desaparecido, militaba en la Villa 31 junto a mi madre, y tiene que ver con mi historia personal… Además, hay una sorpresa para ellos: la obra no la va a realizar gente de afuera, sino que la van a ser ellos con la cooperativa quienes hagan la obra”, dijo emocionada.
Pero el tema no quedó ahí. Ernestina, además, se hizo cargo del sueño de Marta Sánchez tras su salida del Bailando. Recordemos que la española volvió a su país y no volvió ni siquiera para el folclore.
“Nos permitieron tomar otro sueño. Ahora vamos a representar Compromiso social de Tucumán”, contó.
“Te felicito porque es la primera vez que alguien toma un sueño que deja otro. Creo que la emoción te complicó a la hora de bailar”, comentó De Brito (4) en la ronda de devoluciones.
“Gracias por traer buenas noticias, Ernestina, te agradezco mucho este momento. Dominá tu energía, que tu energía no te domine a vos”, le aconsejó Nacha (7).
“Vi que estaban muy conectados. Nunca nadie se comprometió así con un sueño. Te veo en la final, Ernestina”, pronosticó Moria (10).
“Me encantó. Disfruté horrores, es maravilloso lo que hiciste”, comentó Solita (voto secreto).
“Hubo algunas desprolijidades, pero me gustó lo que brindaron”, concluyó Polino (7).
Total: 28 puntos.
El piropo hot de “El Polaco” a Ernestina Pais
El Polaco salió a la pista del Bailando con Bárbara Silenzi para bailar “Fuego y Pasión” de Rodrigo.
“¿Ernestina Pais o Barby? ¿Quién está más cerca de tu corazón?”, le preguntó Marcelo Tinelli.
“Tengo una en vista, la próxima te digo quién es”, respondió enigmáticamente el cantante ante la presencia de Ernestina.
Tras bailar, el cantante vio a la conductora a un costado de la pista y le tiró: “Qué linda que sos; sos una pantera”. Entre risas y miradas cómplices, Ernestina le pidió: “Dale, hacé el Bambi recién nacido…”.
Si bien nadie entendió nada, Ángel de Brito publicó el piropo de alto voltaje que le lanzó el cantante.
Luego, ambos contaron que la pasan muy bien juntos y que disfrutan de la mutua compañía ¿Se vendrá el blanqueo del romance?
A la hora de las devoluciones, De Brito (4) observó: “Tenés muchas dificultades para bailar, Polaco. Sé que le ponés buena intención, pero a veces no alcanza”.
Nacha (6) destacó su virtud de ir a tiempo, pero consideró “pobre” la coreografía.
Moria (7) pidió: “Quiero que el exceso de responsabilidad no le quite la alegría al Polaco”.
Solita (voto secreto) compartió la moción: “No pierdas la alegría, Polaco. Esto se baila con el cuerpo y con el alma”.
Y Polino (5) completó el puntaje más bajo de la primera gala de cuarteto: “Les faltó onda. Al Polaco todavía le falta largarse”.
Total: 22 puntos.
Actualidad
Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado
Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez