Este jueves, la casa de Gran Cuñado sumó a un nuevo participante. Se trata de la ex candidata a la presidencia Elisa Carrió, quien hizo su ingreso al programa con adaptación de una popular canción de Carlitos Balá.
La diputada de la Coalición Cívica entró con su "escritorio de denuncias" y sus populares frases picantes contra el kirchnerismo.
"A mí no me engañan. Cristina es Lázaro, Máximo es Lázaro, Moria es Lázaro, Polino es Lázaro, Salomone es Lázaro… Está bueno Salomone, quiero investigarlo a fondo", expresó la funcionaria.
Mirá algunos minutos de la interpretación.
en el SUM. El joven de 20 años fue atendido inmediatamente y trasladado a un centro médico.
Todos los participantes se encontraban en el SUM cuando Patricio y Gabriel decidieron jugar brusco. El primero lanzaba al segundo sobre unos almohadones de gran tamaño. Hasta ahi, no parecía que algo grave pudiera pasar. Sin embargo, minutos después,
, fueron los comentarios que siguieron al instante. “No te estoy mintiendo”, respondió Gabriel a sus compañeros.
Rápidamente cortaron la transmisión. Tras ser atendido de urgencia, le colocaron un
y los trasladaron a un centro médico.
Así lo llevaron en ambulancia (vía Germán Avalos Billinghurst @geabill).
María del Mar: inoportunas confesiones sexuales
En el mediodía de este miércoles 29 de junio,
Matías Alé sufrió una nueva crisis. Habían pasado más de seis meses del brote psicótico que lo mantuvo internado hasta recuperarse y por fin volver a los escenarios y a la pantalla chica. Esta nueva recaída, que sorprendió a todos, terminó con tres ambulancias y dos patrulleros en su casa de Acassuso.
Minutos pasados de las 14 horas, la ex esposa del actor, María del Mar Cuello, que tuvo un breve y fugaz paso por el Bailando 2016, habló en Intrusos y aseguró, entre lágrimas, no poder creer que volvió a suceder otro brote.
"Hay un montón de cosas que nunca se supieron, ¡que salga la gente que está al lado de él y cuenten toda la verdad!", arremetió después.
Pero el día no termina allí, ya que esa misma tarde fue a grabar un programa, que había sido pactado mucho tiempo antes. A las 18:30 horas, la joven cordobesa estuvo en Corazones Ardientes, el ciclo televisivo que conduce en Magazine el Doctor Amor y sale al aire los días sábado.
Como es habitual en este ciclo, antes de que comience la entrevista, la secretaria Yiya recibe al invitado y le hace preguntas picantes.
"¿Cuándo fue la última vez que tuviste sexo?", la interrogó, y ella respondió "el miércoles", es decir, ese mismo día, dejando en claro que está en pleno romance.
Acto seguido, cuando le preguntó si venía a la consulta (el ciclo simula ser el consultorio de un sexólogo) por poco sexo o mucho sexo, sentenció:
"Mucho sexo".
Luego realizó varios comentarios picantes como "me pondría el conchero", "odio los pelos, me depilo toda y hago depilar a mis parejas" y
"debuté a los 14 años". Además comentó que le halagan mucho la piel y que la han dejado con las ganas en la cama. "Me di el gusto de cumplir la mayoría de las fantasías, pero me falta cumplir la del avión", arremetió después.
Mica Viciconte, íntima: "A mis fans les gusta que sea transparente"
Mica Viciconte, la flamante capitana del equipo verde de
Combate Evolución, habló con
Teleshow sobre su nuevo rol, las redes sociales, sus fans y recordó que en un casting la rechazaron argumentando que tenía que bajar cinco kilos. Además, contó qué opina de
Gran Hermano y el
Bailando, ¿a cuál de los dos programas no iría?
Sobre su papel como líder en el ciclo de Canal Nueve, reconoció que es una responsabilidad: "
Como participante sos vos y vos, pero si ahora quiero dar una orden y pierdo todos los puntos, no sé si va de la mano. Trato de superarme, estoy ganando casi todos los juegos así que eso me da autoridad para decir 'pónganse las pilas que se puede'".
La joven marplatense comparte equipo con
Pitu, su pareja: "
No tenemos peleas de convivencia, sí hay a veces algunos roces relacionados con el programa, somos los dos muy temperamentales y a la hora de competir sacamos lo peor de nosotros, pero cuando llegamos a casa ya está".
Con más de trescientos mil seguidores, Mica es casi todos los días trending topic en Twitter. ¿Qué ven los jóvenes en ella? "
Mi fortaleza, mi garra, mi personalidad, esa cosa de ir al frente. Soy muy transparente. No me llevo bien con Dios y con el diablo, tengo mi grupo y si tengo diferencias lo demuestro, hay muchos en Combate que se llevan bien con todos y no te podes llevar bien con todos, es una mentira, una máscara y no comparto".
Antes de llegar al programa de Canal Nueve, Mica hizo varios castings para trabajar como modelo. En uno de ellos la rechazaron y
le dijeron que tenía que bajar cinco kilos. Hace unos días compartió en las redes la mala experiencia, para mandarle un mensaje a las chicas que se sienten reflejadas en ella: "
Dije que no podía adelgazar porque no estaba excedida, porque soy deportista y tenía un nutricionista. Gracias a Dios tengo una familia, pero otra chica le dicen así y después tiene problemas de alimentación.
A mis fans les digo que hagan lo que ellas quieran, que si para vos estás bien y te lo dice el nutricionista, ya está. Hoy creo que la cosa va más por la vida sana y el deporte".
Más tarde, fue a probarse para
Combate: "
Fui pensando que era todo acomodo, estaba nerviosa y no sabía bien de qué era. Fui primero porque buscaba trabajo y más allá de eso me gustaba el medio y quería probar. Además el deporte es lo mío".Sobre los realities de la televisión argentina opinó: "
Lo que pasa en Gran Hermano no lo comparto, las primeras ediciones me gustaban pero hoy
se convirtió en algo que no está bueno y no es un mensaje lindo para los adolescentes estar en una casa sin hacer nada, en bolas. El
Bailando es el programa número uno en la tele, me encanta y si se me abre una puerta ahí sería maravilloso y si no lo veo desde casa como ahora".Mica, de 26 años, es oriunda de
Mar del Plata donde trabajaba como guardavidas: "
Extraño mis días allá con mi familia y amigos. Es el lugar de mis raíces, pero a veces hay que resignar cosas pensando a futuro. Si el día de mañana regreso y tengo la posibilidad de trabajar en una playa sería fabuloso".Como guardavidas tuvo que hacer quince rescates, pero recordó uno que fue bastante particular: "En
Ecuador yo estaba de vacaciones y tuve que salvar a una persona y me agarro un poco de miedo, en un mar que no conocía, pero me metí y la saque, la sensación de satisfacción que sentís después de que salvaste a alguien es inexplicable.
La chica no quería salir, se quería suicidar, me decía que la dejara, pero la saqué".