Cumbia pop para despedir la semana
Este viernes 24 de junio, cuatro parejas interpretaron el segundo ritmo del Bailando 2016.
En una noche de puntajes bajos, Ernestina Pais se llevó la mejor nota.
Charlote y Alexander Caniggia, entre la cumbia y el control de alcoholemia
Alexander Caniggia llegó al estudio de ShowMatch para alentar a su hermana, Charlotte, participante del Bailando.
El hijo de Claudio Paul Caniggia, dueño de una autoestima XXXL, contó que está abocado al lujo y a su carrera como cantante, y dijo que se siente el doble de Brad Pitt.
Alex se encontró en el estudio con su clon, interpretado por Fredy Villarreal, y de muy buen humor improvisó un rap junto a él.
Enseguida, ingresó para abrir la gala de cumbia pop Charlotte, acompañada por Leandro Nimo, con quien bailó “Adiós” de Rombai, y fue sometida a un control de alcoholemia por Marcelo Tinelli. A la hora de las devoluciones del jurado, Ángel de Brito consideró que “estás mucho mejor que en el otro Bailando. Vas creciendo y vas teniendo más seguridad, pero falta un poquito todavía”, y le puso un 5.
“Tenés momentos lindos, pero también mucho delay en la coreografía. Espero más de vos”, apuntó Lolo Rossi (6). “Tus lolas te sacaron movilidad. Sos muy sexy, pero tenés que tener más flexibilidad en el cuerpo. Empezá a dominar tu talle“, sugirió Moria Casán (voto secreto).
“No me gustó la coreografía. Te vi con la energía baja”, remarcó Soledad Silveyra (6). “Es muy difícil evaluar lo que acabo de ver. Dioraro“, completó Marcelo Polino (3).
Total: 20 puntos.
El Polaco bailó su cumbia
A continuación, acompañado por Bárbara Silenzi, El Polaco realizó una coreografía de "Deja de llorar", de su propia autoría.En la previa, Tinelli indagó sobre el supuesto romance entre la pareja, y un falso Polaco irrumpió con otra versión de su tema.
De Brito (2) fue el primero en calificar la coreografía: “No me gustó. Esperaba más de vos, Polaco. Me pareció bastante simple”.
Lolo (6) fue todavía más crítica: “Voy a rescatar el trabajo de El Polaco, pero creo que a Bárbara le falta como bailarina, tiene que dar mucho más”.
A Moria (voto secreto), en cambio, le gustó: “Yo vi química en la pareja. Hubo mucha sensualidad. A mí me encantó”.
Solita (7) señaló: “Yo también esperaba más, pero dentro de todo estuvo muy bien”.
En tanto, Polino (8) tuvo una mirada positiva: “Me gustó el trabajo. Me llevaron a la atmósfera del baile”.
Total: 23 puntos.
Antes de retirarse del estudio, a pedido de Marcelo, El Polaco besó a su bailarina y acrecentó aún más los rumores de romance.
Ernestina rubia y alegre
Luego, lookeada de rubia, Ernestina Pais bailó con Marcos Beierbach “Sólo necesito” de Toco para vos.
Previo a la coreografía, la conductora desmintió estar saliendo con Joaquín Levinton.
Luego, escuchó las devoluciones del jurado. “Estás como pez en el agua en el programa, aunque te vi un poco desconcertada con la cumbia”, sostuvo De Brito (5).
“Estuvo bueno lo que hiciste, Ernestina, pero te falta firmeza todavía”, observó Lolo (7).
“Estuviste más a tierra que en el primer ritmo, pero muy bien. Van mejorando cosas. Te vi determinada y cómoda. Traes alegría a este show”, la elogió Moria (voto secreto).
“Sos una delicia, sos maravillosa”, continuó con los piropos Solita(9).
“Se nota que te gusta estar acá. Me gustó lo que hicieron”, concluyóPolino (8).
Total: 29 punto
Milita y um final accidentado
Después de haberse quedado con las ganas ayer, Milita Bora finalmente pudo bailar junto a Iván Anriquez “Te amo y te odio” de Marama.
Antes, sin embargo, tuvo un pequeño cruce con De Brito.
“Siento que estás un poco estresado últimamente. Te recomiendo tomar unas clases de yoga con mi mamá”, le dijo la rockera, quien ante la consulta de Marcelo dijo no estar celosa del presunto romance entre El Polaco y su bailarina.
“Le faltó contundencia al trabajo. Quizás te faltó un poco de cumbia, pero no me gustó”, le bajó el pulgar De Brito (4).
“Faltó determinación y pisada escénica. Tenés que trabajar mucho porque así va a estar complicada”, pronosticó Lolo (6).
“Me encantó la coreo. Creo que hicieron todo bien, pero a Militta le falta desempolvar caderas y pelvis”, señaló Moria (voto secreto).
Cuando Solita (9) estaba por dar su puntaje, a Militta le bajó la presión y debió ser atendida por el doctor Labonia.
“Me encantó. Esta mujer tiene un nivel de sensualidad que no se puede creer”, fue la devolución de la actriz.
Por último, a Polino (3) no le apiadó ver a Militta en camilla: “Fue una performance que me tiró para abajo, no me gustó lo que vi. Que se mejore la chica”.
Total: 22 puntos.
Actualidad
Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado
Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez