Anoche se vivió por América la quinta gala de Gran Hermano 2016, con la conducción de Jorge Rial.
Rial abrió el programa anunciando que dos ex participantes mujeres –una de GH 2015 y una de este ciclo– iban a regresar a la casa por decisión del público, en reemplazo de Macarena. Las candidatas eran Maypi, Marian, Valeria, Belén y Flor de GH 2015 y Yasmila y Carolina de GH 2016.
Minutos después, Rial se comunicó con la casa para charlar con los chicos, en especial con Ivana, quien confesó haber sido traicionada por Matías P. El participante le había prometido a Ivana que no iba a estar con nadie y que confiara en él, pero días después terminó en brazos de Belén. “Todos se reían de mí y no entendía por qué, y me terminé enterando por un grito de afuera”, dijo Ivana. Matías y Belén, por su parte, coincidieron en que manejaron mal la situación y que no estuvo bien en que se enterara por terceros. “De todas maneras, no siento que la haya traicionado”, concluyó Belén.
Luego Rial anunció que Yasmila con el 23,9% de los votos y Marian con el 29,4% volvían a ingresar al juego por decisión del público. Pasadas las 23hs, Yasmila cruzó la puerta de la casa y una hora más tarde, y para sorpresa de todos los chicos, entró Marian de GH 2015.
Más tarde, el conductor se volvió a comunicar con la casa para anunciarles a Julieta y Antonella Pozzi que debían abandonar el juego. Las mellizas obtuvieron el 62% frente al 38% de Luifa, ya que Matías S. había quedado descartado en el primer cierre de votación parcial.

Actualidad
Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado
Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez