Se filtró foto de Marian Farjat ¿Fumando un porro? El sitio Ya Espectáculos tuvo acceso a una foto polémica que se filtró de Marian Farjat con un porro en la boca, que traerá preocupación entre sus fans. Recordemos que la rubia se encuentra atravesando una crisis con su pareja, Brian Lanzelotta con quién está separada ¿Estará deprimida?
María Eugenia Ritó tuvo una recaída: "Decidí internarme por miedo" María Eugenia Ritó tuvo una recaída en su adicción a las drogas y decidió internarse "por miedo a que pase a mayores": "La verdad tuve mucho miedo y ante la inseguridad de que pueda ser mayor, recurrí a la clínica por voluntad propia. Es muy importante eso, no todo el mundo se hace cargo de una adicción y se da cuenta que sólo la terapia no alcanza"."La clínica fue la única que me ayudó con el tratamiento, es la única que cubre la obra social, mi ex marido me tenía que pasar la plata, tuve que ir a juicio y recién este año gracias a Ana Rosenfeld, me pasó el dinero para la internación"."Tuve y tengo mucho miedo de tener una recaída mayor. Quiero resguardar mi salud. No estoy pasando un buen momento, saben que estoy divorciada y el 14 de junio me vuelvo a encontrar con mi ex marido por todo este tema...", expresó al tiempo se quebró en llanto y confesó: "Me encuentro muy sola en la vida, es muy difícil, no tengo marido, ni familia, ni hijos. La verdad es que estoy triste y angustiada, pero creo que un tropezón no es caída".La vedete informó que no puede contar qué tipo de tratamiento está recibiendo pero aseguró: "Necesito estar en mi eje, volver a ser Eugenia, trabajar, quiero recuperarme yo como persona a nivel emocional".
Lali Espósito, diosa de tapa en una producción súper hot: topless y mucha sensualidad El adelanto prometía. Y mucho. Lali Espósito dejó atrás la joven aniñada y sonriente para desplegar a la femme fatale que lleva dentro. La exitosa actriz y cantante posó súper sexy en topless para la tapa de la revista Billboard Argentina y revolucionó las redes sociales. Lali realizó una sensual producción –realizada por el fotógrafo Guido Adler- en la que desplegó su costado más salvaje y hot. En la fotografía más fuerte, Lali posa provocativa de costado y sin ropa, con dos cruces tapándole parte de sus lolas y dejando ver sus tattoos que dicen “happiness” y “soy”. “Disfruto lo simple y me considero muy apasionada. Vivo todo muy intensamente. Nunca tuve miedo de ser como soy, de hablar como hablo, nunca me obligué a trabajar para un público específico”, aseguró la cantante, que lanzó Soy, su segundo disco solista.